Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las :29
J
jerusa_9677257
10/9/14 a las 22:21

Hola a todos.
Nunca me he atrevido a escribir en foros pero necesito ayuda y me doy cuenta de que estoy completamente sola.

He dejado a mi esposo, un hombre maravilloso que me daba una vida de reina, libertad, estabilidad, comodidad... pero al q no amo.

Hace 4 años conocí a un chico de otra cultura muy distinta a la mía, me enamoré y decidí dejar por él a mi esposo.

Por este chico no sé si siento amor o dependencia. Me ha aislado de mis amistades, me controla con el tlf, me regaña por todo... con la misma fuerza que me quiere.

Peleamos mucho, pq él es demasiado amable con las mujeres. A veces me saca de mis casillas cuando veo conversaciones fuera de lugar con extrañas... tanto q he llegado a insultarlo. Él reconoce q está mal y q va a cambiar.

Hace dos días quise darle dr su propia medicina, y saludé a un hombre de la calle, solo "hasta luego". Se puso hecho una fiera, me tomó fuertemente de los brazos, me mordió la cara y me apretó la boca. Luego me ha pedido perdón, dice q no se lo puede perdonar, q no debió.

Solo quiero llorar. Lo necesito, lo amo, dependo de él... no me atrevo a dejarlo pero sé que no es una relación saludable. Está enfermo.

A veces tiene detalles q me hacen amarlo más y me atan más a él, pero puede más lo malo. Me hace llorar todos los días y me dice q es mi elección estar mal.

Hay más cosas, pero no quiero aburrir a nadie. Gracias por leer.

Ver también

Y
yuefen_8704760
11/9/14 a las :29

Toma una decisión
Bueno eso que hiciste esta muy mal hecho por que no valoraste al hombre que te daba todo y te hacia sentir mujer, para la próxima vez si no sientes nada mejor hablar en vez de seguir con algo que no va a ningún lado, y por el chico nuevo te recomiendo que te hagas a la idea de irlo dejando, por lo que dices es una relación tormentosa y poco sana ya que entró la desconfianza y sin eso imposible mantener sana la relación siempre desconfiaras y te amargarás así no hagan nada malo, entonces ábrete al mundo haz actividades que ocupen tu mente ejercicio, algún curso, comparte con amigas y amigos, viaja bueno muchas cosas, el fin es mantener la mente ocupada e irte alejando de la Amargura que genera esa desconfianza y apego, una relación no se basa en dependencia

Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest