Foro / Psicología

Mi prometido fallecio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 5:31
M
medina_7276003
10/9/14 a las 6:48

Hace ya casi 4 años conocí al hombre que se convirtió en mi novio durante casi 4 años, de hecho este 15 de setiembre sera 4 años de haberlo conocido, el era increíblemente cariñoso bastaron minutos para que me ganara con su alegría, siendo entonces mi primer novio y único hasta el momento, cada minuto a su lado era increíble, bastaba que entrara a algún lugar para ganarse a todas las personas de ese sitio, hace aproximada un año hablamos de matrimonio, convirtiéndolo entonces en nuestro sueño, en junio nos comprometimos, y un día recibí una llamada en la que me avisaban que tuvo un accidente, bastaron horas para que falleciera, y aun ahora me cuesta creerlo horas antes hablamos y nos despedimos como todas las noches, ese día no fue diferente, no tuve un aviso ni una sospecha de lo que me esperaba, y ahora no hay sueños, no hay compromiso solo una gran soledad y un millón de preguntas, definitivamente perdí a la persona que mas me amaba y tal ves la mejor persona que conozca en toda mi vida.


Ver también

A
an0N_651052799z
12/9/14 a las 5:31

Triste
Jola, no se muy bien que decirte para intentar ayudarte, se lo que se siente al perder a una persona importante, yo no he perdido a mi pareja, si no que perdi a un amigo bastante intimo, hace ya dos años.
El motivo fue cancer, llevaba mucho tiempo sufriendolo y por mas que lo intento, no logro superarlo.
Aun despues de su muerte me sigo escribiendo mensajes de texto con su familia, en especial su madre y su hermano mellizo, si yo estoy triste ¿puedes imaginar como estaran ellos?
Es complicado, la perdida de un ser querido siempre es muy complicada para todos.
Solo puedo darte el mismo consejo que me dieron a mi, LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE, esta claro que la perdida de un ser querido no te va a matar amenos que tu intervengas, pero demuestrate a ti misma que eres fuerte y puedes superarlo.
Las cosas no son como tu crees, llegara mucha gente a tu vida, y cumpliras muchos de los sueños que tienes hoy en dia.
A las personas de las que tendriamos que tomar ejemplo son nuestros propios abuelos o antepasados, seguro que les conoces al menos a los mas cercanos, y seguro que tambien has oido alguna historia que cuentan desde su niñez, su adolescencia, su paso por la segunda guerra mundial, su adultez, sus hijos, la perdida de sus padres, hermanos, algun hijo enfermo o incluso su pareja, ¿no crees que ellos no lo han pasado mal en algun momento de su vida?
Aunque no lo creas, o no lo hayas pensado, las personas mayores se han ganado una medalla de oro por todo eso. E incluso muchos aun sonrien despues de todo lo que han vivido.
¿No crees que deberias tomar ejemplo de ellos? En la vida te van a tocar cosas buenas, pero tambien malas, pero cada cosa mala que te ocurra te da fuerzas para seguir adelante y poder superar cualquier obstaculo.
Piensalo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook