Foro / Psicología

..viviendo con el hijo de mi esposo

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 22:40
A
alaitz_5606842
15/4/04 a las 22:35

Hola a todas.

necesito que por favor me den alguna orientacion, sobre como llevar esta situacion que parece esta agotando mi paciencia para continuar con mi relacion matrimonial.

estaba viviendo muy feliz con mi marido, pero desde hace tres meses su hijo ha venido a vivir con nosotros. el tiene 22 años, y no quiere hacer nada en la casa, ni ayudar un poco, ni siquiera a busacar trabajo, porque no habla el castellano.

para que se ubiquen un poco. yo soy colombiana, y alli las cosas son diferentes, si tu vives en casa de los padres, debes ayudar en casa, y si no, para eso te vas a trabajar y buscas un piso para ti solo. pues mi marido es aleman y dice, que alla no estan acostumbrados a esto, que cada uno hace lo que quiere. pero esto a mi me pone de los nervios, y ya no se como actuar, ni que hacer.

no se si esto es normal, o si es que exagero mucho la situacion.

si pueden darme algun consejito les agradeceria mucho.

un abrazo a todas.

Ver también

G
gianna_6271071
15/4/04 a las 22:40

Yo tb creo que esta mal
Hola!
entiendo que la diferencia de culturas a veces ocasiona malentendidos y cosas que a unos les parecen normales a otros les crispan.Debemos ser lo mas tolerantes posibles.
De todas formas lo que cuentas del chico este me parece mal,no se si alli hay gente que no colabora en su casa,pero desde luego tu no tienes por que cuidarle como si fuera un bebe,pq ya es bastante mayor.
mira,lo que puedes hacer es no hacerle nada en casa.Que no haga nada,vale,pero tu tampoco tienes por que andar dandole de comer y limpiando lo que mancha.a lo mejor asi escarmienta un poco.Pasa un poco de el,a ver.
Es mejor esto creo a que tengas enfrentamientos con el,ya que al fin y al cabo es el hijo de tu marido y seria una pena que vosotros tuvierais problemas por su culpa.
un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest