Foro / Psicología

Necesito consejo me da miedo cojer el coche

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 22:32
S
savita_6523526
15/4/04 a las 22:21

Buenas, me estoy sacando el carnet de conducir, al principio no tenia ningun problema, pero desde q suspendi el practico, cada vez me da mas miedo cojer el coche, y la verdad ya q estoy metida en esto no puedo dejarlo pero se me esta volviendo una pesadilla y no se bien como afrontarlo, yo creo q me esta empezando a dar un poco de ansiedad al ver q aunque lo intente parece q cada dia estoy mas lia,gracias por escucharme y por favor darme algun cosejillo q me vuelvo a presentar ya mismo un beso

Ver también

G
gianna_6271071
15/4/04 a las 22:32

Animo!!
Te comprendo pq yo tb lo pase fatal sacando el practico,ya que me ponia nerviosisima.
intenta relajarte lo que puedas(ya se que parece imposible),pero duerme bien,respira hondo,oye,algo hara seguro.
no te preocupes por no sacarlo,piensa que si no es una vez sera otra.mira,todo el mundo se lo saca,asi que tu lo mismo.lo vas a sacar.
yo lo saque a la cuarta y ya estaba desesperada,esa vez ya fui mas tranquila(tb me toco una examinadora muy maja,las otras veces un imbecil que nos reñia y nos atacaba los nervios).
no te agobies,ya lo sacaras,si tienes que volver a pagar es una judiada,pero piensa que luego ya en cuanto lo saques adios muy buenas y lo tienes ya para toda la vida.
Animo y mucha mucha suertebesitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir