Foro / Psicología

Antigua relación con una pareja mentirosa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las :14
Y
yanik_8638580
7/9/14 a las 23:55

Buenas tardes, por favor quiero saber su opinión.
Hasta hace unas tres semanas termine una relación de un poco más de seis meses con mi ex, primero les contaré como es la historia para no darle cancha a malas interpretaciones. Cuando empezamos todo era muy bello y feliz pero siempre hubo un detalle del que nunca me preocupe (siempre tenía muchas labores para alguien de 28 años de edad incluyendo que siempre tenía que informarle a su madre) ella vive muy lejos igual yo, su trabajo también es lejos igual que el mío, nos conocimos en la universidad donde estudiamos (estudiamos ingeniería eléctrica una carrera muy difícil y complicada, ella estaba en el 5 semestre y yo en el 9) todo iba de maravilla hasta que termino el semestre que fue muy complicado y largo por problemas que sufría el país, al final ella solo pudo pasar una de cuatro materias que cursaba, eso la destruyo, cayó en una depresión muy fuerte, yo trate de ayudarla de todas las maneras posibles estudie todo lo relacionado con la depresión pero todo lo que intentaba era inútil.

En la última semana del semestre ella desapareció por completo todo un día, no contestaba ni mis mensajes, ni mis llamadas ni nada de nada. Ya no habían los mensajes de buenos días y buenas noches que todos los días me mandaba, y cuando la veía siempre estaba muy fría. Ya nos veíamos mucho menos las excusas aumentaron, comenzó a discutir por estupideces y a echarme en la cara mis fallas (como que le tengo miedo a la soledad y por eso estoy con amigos que siempre me fastidian y bla bla bla, cuando a mi parecer amigos que no fastidian no son amigos) de repente vuelve a desaparecer un fin de semana que luego me entero por Facebook que fue a una excursión por lo que le pregunto y me dice que esas fotos eran viejas que no sabe por qué las publico, le dije que si algún día quería ir con sus amigos sin mí que dijera que saldría, nunca le pedí que me pidiera permiso ni que diera detalles, unas semanas más adelante vuelve a desaparecerse pero esta vez durante todo el fin de semana, me dijo que se le había dañado el teléfono (le creí porque no tenía las pruebas que demostraban lo contrario) justamente esa semana comenzó a tener dolores en las muñecas (que supuestamente siempre le dolieron) ella siempre me decía que me iba a visitar a la universidad pero nunca se aparecía por las colas x o y excusa, un martes después de dos semanas de que desapareciera revisando Facebook me di cuenta de que estuvo en otra excursión.
La enfrente le dije ahora entiendo por qué le dolían las rodillas como estuvo la excursión al Ávila el 2 y 3 de este mes, ese no fue la semana cuando se te daño el teléfono (que si era esa la semana), yo siempre te hable con la verdad por qué tú me ocultas cosas como de costumbre me responde al rato yo no te dije ni pensaba decírtelo pero ya lo sabes tú me obligaste a ocultártelo porque me tenías agobiada tú siempre me tratas como una niña y así hasta que le dije que rompimos siempre te dije estaré contigo mientras mantenga la confianza en ti y ahora la acabas de perder, bueno dejemos esto hasta aquí y que cada quien agarre su propio camino y la pelea se puso mucho peor

Quiero saber su opinión, ¿si actué bien? , ¿Si ella me demuestra arrepentimiento la perdone y le dé una oportunidad?

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las :14

Hola
Existen personas que mienten y otras que mienten menos
A mi me sucedio con un chico, cual tambien dure 6 meses
Esas relaciones nunca duran mas por que tienen una enfermedad
El chico mentia en cosas similares a las que tu relatas, sin tener por que
Me mentia diciendo que había comido algo que a mi me gustaba, y luego a las horas, resultaba que no y cosas similares

yo me di cuenta que ese chico comenzo a mentir desde joven, para no sentirse mal delante de los demas.. etc. y alfinal el mismo se creia sus propias mentiras

Alejate de ese tipo de personas, solo su familia puede ayudar
y solo vas a salir perjudicad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook