Foro / Psicología

Estan presumiendo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:43
A
an0N_724200099z
7/9/14 a las 16:56

Hace poco me anadio a facebook la hermana de mi concunada. La he visto en pocas ocasiones 1 o 2. Aparte de q SI me ve hola y adios. estudio la misma carrera que yo.
yo ejerci por 2 anos, pero decidi seguir estudiando otra carrera. Pq la verdad no es facil crecer ahi.

el caso es que luego de anadirme ... A la siguiente semana la chica publica en Su pagina un super mega trabajo q realizo y q salio hasta en la prensa del pais. Me alegro por ella, yo estoy enfocada en otra cosa.

pero me da la impresion q quiso presumir Su logro.

ella y mi concunada son del tipo de chicas algo egocentricas que viven del protagonismo


la verdad me siento mal por tomarme Las cosas asi
... Q opinan ,cuando es Una Amiga me da gusto, pero no me Saco esa idea ...con mi concunada la relacion es regular salgo con dolor de cabeza a veces

Ver también

A
an0N_724200099z
7/9/14 a las 17:40

Gracias por responderme
Hola no me molesto, al contrario gracias por responderme. Tienes Toda la razon , no lo habia pensado. Me enfoque en mi pq me anadio justo cuando hizo Su gran proeza jeje

y mas me da alegria ver q todavia hay gente q piense Como Tu...puede q me encuentre agora mismo en un torbellino de personas con la cabeza torcida y yo estoy el Norte... Me agrado Tu comentario

A
an0N_724200099z
7/9/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_724200099z

Gracias por responderme
Hola no me molesto, al contrario gracias por responderme. Tienes Toda la razon , no lo habia pensado. Me enfoque en mi pq me anadio justo cuando hizo Su gran proeza jeje

y mas me da alegria ver q todavia hay gente q piense Como Tu...puede q me encuentre agora mismo en un torbellino de personas con la cabeza torcida y yo estoy el Norte... Me agrado Tu comentario

Corrijo
*estoy perdiendo el norte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir