Foro / Psicología

Ayuda!!! me hago daño a mi misma

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 2:50
Q
qiao_6091529
7/9/14 a las 5:33

HOLA, TENGO 22 AÑOS, ESTOY CASADA.
HOY MI ESPOSO Y YO IBAMOS A SALIR, YME ARREGLE.
CUANDO MI MARIDO ME VIO ME DIJO QUE PARECIA UNA ... QUE COMO PRETENDIA IR ASI QUE SE ME VEIAN LAS CHICHIS ( TRAIA UNA BLUSA SEMI TRANSPARENTE PERO NO SE VEIA PARA NADA DE EXHIBISIONISTA ME VEIA MUY BONITA. ME EMPEZO A INSULTAR Y ME DIJO QUE ME CAMBIARA QUE LO CONVENCIERA.
NO SUPE QUE HACER Y ME EMPEZO A DECIR MUCHAS COSAS PELEAMOS Y ENTRE EN CRISIS CHILLE Y ME COMENZE A GOLPEAR MI CARA CON PUÑETAZOS.
NOSE QUE HACER.. ES TONTA Y OBVIA LA RESPUESTA.
EL ME EMPEZO A DECIR QUE NO ME QUERIA.
QUE NO LE GUSTABA.. Y PUES NO SALIMOS A NINGUN LADO.
AYUDENME...
QUIERO ESTAR BIEN CONMIGO MISMA. TENER EL VALOR DE DEJARLO.
PORQUE UNA PERSONA QUE TE AMA NO SE INSULTA NI TE HUMILLA.
CREO QUE HAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS.
ESTOY EN UN PUNTO DE QUE SE QUE ESTA MAL Y NO HAGO ABSOLUTAMENTE NADA.

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:31

Hola
Vete al medico lo primero
y lo segundo deja a tu marido, un hombre ni deberia decirte como vestir, ni deberia insultarte

M
mohan_6054421
8/9/14 a las 2:50

No necesitas un hombre para vivir
Deberias dejarlo, ni vos ni ninguna mujer merece una persona que la trate de esa manera y que la haga sentir tan mal. muchas mujeres no dejan a sus esposos por que creen que por que el las mantiene economicamente (a veces) o por que tienen hijos no lo pueden dejar, ya que no creen que puedan salir adelante, pero al contraria hay mujeres que pasan por casos peores y salen adelante solas o con sus hijos.seria mejor que lo dejaras y te fueras un tiempo para donde tus padres, un familiar o un amig@, en vez de quedarte amargandote la vida con esa persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest