Foro / Psicología

Que me pasa???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 3:40
S
saily_7242491
6/9/14 a las 18:59

Hola me siento super aturdida en realidad creo que me estoy volviendo loca o aveces me siento asi muchas veces no me siento yo misma me siento como otra persona y las veces que estoy pensando sobre algo es como si le respondiera a otra persona esto es algo muy frustrante por otra parte esta mi imaginacion aveces imagino muchas cosas o bueno todo lo que pasa ayuda enserio lo necesito

Ver también

B
benoni_8694587
6/9/14 a las 19:37

Trasladas tus propios problemas en otras personas a nivel mental..no estás loca,tranquila.
Seguramente en más de una ocasión has escapado de la realidad y te niegas a verla tal y como es y eso te trae problemas de ansiedad,por eso tienes la actitud que tienes..has hablado con un profesional?

S
saily_7242491
6/9/14 a las 21:01
En respuesta a benoni_8694587

Trasladas tus propios problemas en otras personas a nivel mental..no estás loca,tranquila.
Seguramente en más de una ocasión has escapado de la realidad y te niegas a verla tal y como es y eso te trae problemas de ansiedad,por eso tienes la actitud que tienes..has hablado con un profesional?

Que puedo hacer
Ps si que lo he hecho pero simplemente no me dijo que hacer con el problema o en realidad en si que es lo que me pasa

B
benoni_8694587
7/9/14 a las 1:02
En respuesta a saily_7242491

Que puedo hacer
Ps si que lo he hecho pero simplemente no me dijo que hacer con el problema o en realidad en si que es lo que me pasa

Hola hermosa.
En que momentos tienes esa sensación pon ejemplos.

S
saily_7242491
7/9/14 a las 1:43
En respuesta a benoni_8694587

Hola hermosa.
En que momentos tienes esa sensación pon ejemplos.

Everytime
Todo el tiempo o la mayoria del dia

B
benoni_8694587
7/9/14 a las 2:57
En respuesta a saily_7242491

Everytime
Todo el tiempo o la mayoria del dia

Hola hermosa.
Si quieres estar más segura de lo que te ocurre sigue con el psicólogo a ver que te dice y que te de una guía,es por tu bien.Saludos.

S
saily_7242491
7/9/14 a las 3:40
En respuesta a benoni_8694587

Hola hermosa.
Si quieres estar más segura de lo que te ocurre sigue con el psicólogo a ver que te dice y que te de una guía,es por tu bien.Saludos.

Gracias
Gracias por tu tiempo y gracias por tus respuestas Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir