Foro / Psicología

Me gusta mi profesor de zumba

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 8:50
T
tara_6064769
6/9/14 a las 15:48

Hola!! Tengo 15 años y mi profesor de zumba 24, aunque el no sabe mi edad. También he de decir que soy madura para mi edad. El me mira y cuando yo lo miro aparta la mirada o mira hacia arriba. Cuando voy a preguntarle algo se pone nervioso y durante la clase me mira y me sonríe, pero no se acerca a hablarme no sé si es porque voy a clase con mi madre o porque llevo poco tiempo, en fin me gustaría que me ayudaran ¿le puedo atraer o no? Ayudenme por favor !!

Ver también

A
an0N_544057299z
10/9/14 a las 9:16

Claro
Obvio nos gustan las menores, no se acerca por que va tu mama y no quiere dar una mala imagen, intenta ir sola o que te encuentre sola y hazte la sumisa, el se acercara y ya a ver que pasa.
Solo cuídate mucho, porque como es mayor por lo mismo no solo querrá besarte.

Saludos

T
tara_6064769
12/9/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_544057299z

Claro
Obvio nos gustan las menores, no se acerca por que va tu mama y no quiere dar una mala imagen, intenta ir sola o que te encuentre sola y hazte la sumisa, el se acercara y ya a ver que pasa.
Solo cuídate mucho, porque como es mayor por lo mismo no solo querrá besarte.

Saludos

...
Gracias, saludos!!

A
anoir_8041047
12/1/15 a las 8:50

Em
Depende si te ve mucho te guiña el ojo como a mi si es posible que si por que yo tengo 13años y el como unos 27 28 años y tiene novia y 2 hijas pero me guiña el ojo me pone la de ODIO DE ROMEO SANTOS y haci porque mi novio me lleva y haci entonces me enamore de el pero TEN CUIDADO POR QUE DEJE DE IR A VERLO POR QUE MI NOVIO SE DIO CUENTA DE LO QUE PASABA CUANDO VOLVI A IR YA ESTABA CON OTRA Y NO SABES COMO ME DOLIO VER ESO TEN CUIDADO!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir