Foro / Psicología

Odio mi vida

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 4:17
R
ramos_9932915
5/9/14 a las 14:07

Bueno escribo esto solo para desahogarme nada más...
Antes de contaros mi situación querría contaros cómo era antes de que me pasara todo esto. Siempre he sido el típico chico alegre que sonríe y que cuando le pasaba algo malo al alguien le decía que no pasaba nada. Siempre decía que cuando la vida te daba un golpe había que levantarse y de hecho a pesar de tener buenas notas una vez repetí pero mejore mucho más y siempre con una sonrisa en la cara.
El caso es que ahora tengo 17 años me he dado cuenta que mis amigos no son amigos solo son sombras que no dicen nada y aun por encima voy mal en los estudios por que no encuentro la motivación en la vida. Voy a repetir por segunda vez por decisión del profesorado y me aun por encima me lo dijeron a la cara. El problema no es que vaya a repetir y que mis amigos de la infancia nunca han sido mis amigos... Todavía podría seguir pero ya no por que mu madre me dijo que si repetía por segunda ve me mandaría a un internado a los 18 me echaría de casa. De verme en mi futuro como ingeniero me he visto como vagabundo.
Ahora me mandara a un internado para no verme dado que parece que ni mi madre me quiere y cuando acabe este año me echaría de casa dejándome a la suerte y por lo tanto tendría que dejar los estudios ya que no tendría donde vivir y seria un vagabundo con 18 años.
Hasta ahora pensé que había probado la fruta agria de la vida pero veo que solo es el envoltorio y solo me espera una vida de sufrimiento por la decisión de repetirme de un profesor( hubo empate en la votación y le pidieron la opina otro) y la de echarme de casa por parte de mi madre.
Quiero suicidarme pero le tengo miedo a la muerte aunque se que lar larga vida que me queda por delante es incluso peor.
Siempre que en las noticias veía un caso de suicidio pensaba que eran unos egoístas pero el caso es que ahora que lo estoy viviendo comprendo perfectamente a la gente que se suicida y ya he dejado de sonreír o hacer cualquier cosa. Busco alguna sugerencia para un suicidio rápido indoloro y que no tenga que tener más miedo, se que es pedir mucho pero es lo que quiero y cabe decir que tengo dinero ahorrado por si necesito comprar algo. También querría que no se destrozara mi cuerpo, ya se que parece una estupidez por que lo hará el tiempo pero así lo quiero. Un saludo de alguien que ya no sonrie, espero sugerencias y por favor respetad mi decisión

Ver también

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 23:42

Tranquilo!
Hola, entiendo toda tu tristeza, mira yo tengo 25 años y mi vida es llena de problemas, pero nunca dudo que algún día saldrá el sol, el suicidio no es la respuesta porque la verdad nadie sabe que hay después de esta vida. Trata de pensar un poco con la cabeza fría aunq tengas 17 años y piensa con madurez que la vida sigue y hay gente en el mundo pasando peores cosas que uno y salen adelante, si tu mama te sacara de tu casa empieza a buscar trabajo de alguna cosa y ahorra para cuando eso pase tengas algo ahorradito.

Además los padres a veces lo amenazan a uno y no lo cumplen, y recuerda que las cosas que cuestan son las que mas se aprecian así que aferrat a tu sueño de ingeniero y si te cuesta serás uno de los mejores en un futuro ya lo verás yo reprobé toda la primaria jaja y pasaba metida en curso de vacaciones. que nada t quite la felicidad,

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:18

Suerte
Estas en la adolescencia, en unos años veras todo diferente
Mantente activo, y evita pensar
Yo a tu edad lo veía todo igual, son momentos que nos estamos conociendo y enfrentando al mundo y a su realidad

R
ramos_9932915
6/9/14 a las 4:17
En respuesta a an0N_545755699z

Tranquilo!
Hola, entiendo toda tu tristeza, mira yo tengo 25 años y mi vida es llena de problemas, pero nunca dudo que algún día saldrá el sol, el suicidio no es la respuesta porque la verdad nadie sabe que hay después de esta vida. Trata de pensar un poco con la cabeza fría aunq tengas 17 años y piensa con madurez que la vida sigue y hay gente en el mundo pasando peores cosas que uno y salen adelante, si tu mama te sacara de tu casa empieza a buscar trabajo de alguna cosa y ahorra para cuando eso pase tengas algo ahorradito.

Además los padres a veces lo amenazan a uno y no lo cumplen, y recuerda que las cosas que cuestan son las que mas se aprecian así que aferrat a tu sueño de ingeniero y si te cuesta serás uno de los mejores en un futuro ya lo verás yo reprobé toda la primaria jaja y pasaba metida en curso de vacaciones. que nada t quite la felicidad,

Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos. Intentare buscar un trabajo para cuando me eche. Si no lo consigo siempre tendré la opción b. Lo intentare graciad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook