Foro / Psicología

Por qué siempre estoy sola???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las :48
R
rus_728527
4/9/14 a las :36

Soy una chica que no tiene muchos amigos, más que amigos tengo conocidos, y estoy cansada de estar siempre sola. Ya se que me van a decir anda a cursos, al gym y demás. Eso lo hago, conozco personas, pero siento que nadie se interesa por conocerme en profundidad y tener una amistad. Yo trato de acercarme, pero siempre tengo que ser yo quien los busca, llama, manda mensajes, etc. para ver como estan. Pueden pasar semanas y nadie se acuerda de mi.Nunca toman iniciativa por ver como estoy y esto la verdad que me cansa porque tiene que ser un ida y vuelta. Soy simpática, no soy molesta de estar cada rato mandando mensajes, respeto las opiniones y gustos de los demás, soy compañera y me gusta escuchar, pero no recibo lo mismo de vuelta.
A alguien le pasa algo similar? me pueden dar su opinión?

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las :48

Hola
Todas nos hemos visto en esa situacion
Yo actualmente
Pero dices una cosa.."siempre tengo que ser yo la que llama.." acaso no eres tu quien se siente sola?(TODO es la cabeza, si tu te sientes sola, tenderas a sentir que tu das mas que las demas personas
Recuerda que la amistad tarda su tiempo, y cada persona demuestra cariño aprecio de maneras diferentes

Y las personas que nos sentimos solas(o en los momentos de la vida en que nos sentimos asi)
Nos acabamos obsesionando un poco con "quien da mas en una amistad"
Alfinal, igual tienes una amiga, que nunca llama, pero que cuando estas con ella, es increible, y simplemente se despista y se le pasa"olvida"llamar, y lo acabas haciendo tu,,


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram