Foro / Psicología

Necesito un psicologo online gratis

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 7:25
M
magno_6135620
2/9/14 a las 6:53

Necesito si hay algun psicologo online gratis, por que me siento muy mal y muy trsite y tegno una mania mental que no me deja actuar como soy y asi me siento triste, pieso mucho en lo que me pasa y me pongo peor, si me podeis recomendar alguno, o alguna esque no tengo dinero para pagarlo, gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 10:16

Hola
Eso no existe
Los psicologos se pagan
En internet puedes optener paginas de auto ayuda.. foros.. pero jamas vas a tener un psicologo real, gratis
No cobran 60euros/consulta por que si..
Los psicologos se pagan, o vas a la seguridad social
Por internet repito, solo encontraras paginas de autoayuda que no te ayudaran

M
magno_6135620
3/9/14 a las 5:46

Gracias
puf pues no tengo para pagar ninguno y por aqui en los otros temas que e puesto esque no me contesta nadie, me puedes decir por que la gente no contesta

M
magno_6135620
3/9/14 a las 22:22

Gracias luzbellsweet
Gracias luzbellsweet ire al de la seguridad social si no lo pagare,muchas gracias por contestar llevo asi 3 semanas y nadie me contestaba, bueno te cuento mi problema y me contestas si quieres, lo que me pasa es que tengo una mania en la cabeza que me dice cosas negativas y me quedo con esa idea por mucho tiempo y el estado de animo me cambia a esa idea,la mania es que es como si tubiera a alguien metido diciendome cosas de mi negativas como diciendo que no voy a ablar con una persona bien,que no me voy a poder relacionar con una persona y me bloqueo y pasa eso,y asi con todo lo que ago en mi vida(ablar,hacer reir,ablar con mi novia,intentar hacer amigos) no entiendo muy bien lo que me pasa, no se me va de la cabeza es como si tubiera a alguien metido dentro que me dice cosas negativas de todo, y no son pensamientos normales son obsesivos malos, no se que hacer voy a peor y esque me los creo, estoy ablando con alguien normal y me aparecen esos pensamientos y me paran la personalidad por completo y me blokean y no soy yo muchas gracias por averme contestado.

M
magno_6135620
4/9/14 a las 7:25

Gracias luzbellsweet
Gracias luzbellsweet ire al de la seguridad social si no lo pagare,muchas gracias por contestar llevo asi 3 semanas y nadie me contestaba, bueno te cuento mi problema y me contestas si quieres, lo que me pasa es que tengo una mania en la cabeza que me dice cosas negativas y me quedo con esa idea por mucho tiempo y el estado de animo me cambia a esa idea,la mania es que es como si tubiera a alguien metido diciendome cosas de mi negativas como diciendo que no voy a ablar con una persona bien,que no me voy a poder relacionar con una persona y me bloqueo y pasa eso,y asi con todo lo que ago en mi vida(ablar,hacer reir,ablar con mi novia,intentar hacer amigos) no entiendo muy bien lo que me pasa, no se me va de la cabeza es como si tubiera a alguien metido dentro que me dice cosas negativas de todo, y no son pensamientos normales son obsesivos malos, no se que hacer voy a peor y esque me los creo, estoy ablando con alguien normal y me aparecen esos pensamientos y me paran la personalidad por completo y me blokean y no soy yo muchas gracias por averme contestado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir