Foro / Psicología

Obsesión con la ex de mi marido

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 15:18
A
arame_5956839
15/4/04 a las 15:39

Llevo dos años de feliz convivencia con el que ahora es mi marido, pero hay algo que me tiene la mente ocupada todo el día.
Resulta que mi marido está divorciado y su ex mujer vive en el mismo pueblo que nosotros. Es un pueblo muy pequeño por lo que nos vemos todas las semanas y tengo la obsesión de encontrármela en cada esquina, en cada tienda...
Mi marido ya no tiene nada en común con ella, no hay ni hijos ni nada material que les una y entre ellos ni se saludan ni se hablan desde hace ya unos 4 años.
Pero no deja de preocuparme y obsesionarme.
Por favor, ayudarme porque no quiero que esto acabe con mi feliz matrimonio.
He hablado con el y no hace más que decirme que lo tengo que superar pero a veces se me hace insoportable.

Ver también

E
esma_8423915
16/4/04 a las 15:18

No te preocupes!
Querida Aquarela:

Como vos, yo tambien he estado obsesionada con la "maravillosa" ex (novia, en este caso), si bien ya no lo estoy como antes, a veces temo que ella reaparezca, aunque sea por icq, encima mi marido sigue en contacto con su hermano, asi que peor. Pero te entiendo perfectamente con ese problema. Creo que si no existe una relacion de ningun tipo entre ellos ni tampoco con vos, no tenes que preocuparte tanto. Las ex existen por desgracia y no podemos hacer nada al respecto, excepto tolerar el pasado de la pareja ya que vos tambien lo tenes. Si lamentablemente te la encontras, mira para otro lado, pero tenes que aceptar que viven en el mismo lugar y que posiblemente te la encuentres. Pero principalmente tenes que aceptar que esa "seniora" (no tengo enie en el teclado)es PASADO. PASADO. Y VOS SOS PRESENTE, LA ACTUAL. LA QUE LE IMPORTA Y LA QUE EL AMA. ELLA NO EXISTE PARA TU MARIDO. Por decirlo de algun modo, "ya fue". Trata de disfrutar tu matrimonio, no le des cabida a alguien que tu marido ni ve ni saluda. Sencillamente porque para el ya no existe!! Existio, habra sido feliz, se acabo y ahora esta muy enamorado de vos. DE VOS Y DE MAS NADIE. Y la otra desaparecio de su vida. El NO necesita (y vos mucho menos)que se la recuerdes a cada rato y eso es lo que hacemos cuando estamos con el problema ex en la cabeza, recordarsela. No conviertas a la ex fantasma en persona!!!!!!! (Ese tambien fue mi error, pero es que las ex son tan inaguantables)
Trata primero de aceptar que el tiene un pasado, igual que vos, porque sino jamas vas a superarlo y acordate, el pasado : PISADO!

Te deseo mucha suerte!

pd: repito, no se la traigas a la memoria!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir