Foro / Psicología

Me quieren quitar a mi novio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:32
D
dusan_7067622
31/8/14 a las 21:47

Tengo una conocida que me copia el peinado, la forma de vestir y sobretodo todo lo que cuelgo en el Facebook. Por ejemplo yo salgo con mi pareja en la piscina y ella a los 15 días cuelga lo mismo, y cosas asi. Y luego cuando coincidimos en eventos ella se viste igual que la última vez que me vio. Yo me corte el pelo y ella también y se tiñio de castaña como yo ya que ella es rubia. Pero aún asi ella tiene novio y parece que me quiera quitar al mío. ¿Alguien me puede orientar porque me copia en todo?, muchas gracias¡

Ver también

F
fatim_6933627
1/9/14 a las 1:00

¿le gustas?
¿Por qué dices lo de que te quiere quitar al tuyo?
Yo creo que te copia porque la que le gustas eres tú, o por lo menos te admira.
Evita juntarte con ella o pregúntale indirectamente por qué hace esas cosas.

J
julia_6191483
1/9/14 a las 11:13

Revisa tus esquemas sobre la propiedad
En tu mensaje hay algo que no me gusta: lo quitar al novio, como si fuera propiedad tuya. Tu novio es una persona libre, igual que lo eres tú. Si estas enamorada de el y quieres que te sea fiel, hablalo con el. Es importante tener claro que los dos compartis la misma idea de la pareja. Si el te quiere y acepta serte fiel, no temas, que no se ira con otra. Pero tu novio no es un objeto que alguien te puede robar: ten por seguro que si se va con otra, será porque él quiere irse, no porque alguien lo secuestre. Lo de que te copia, puede ser simplemente porque te admira. O quizá sea más una cuestión de perspectiva.

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:32

Bienvenida al mundo real
Sinceramente aparte de ser una cria y necesitar madurar
Realmente ¿No te das cuenta que lo que haces tu lo hacen millones de personas y no eres nada original?
Y no te das cuenta de que todas las adolescentes usais los mismos peinados, y el mismo estilo de ropa??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir