Foro / Psicología

Mi novio dice que soy rara.. realmente lo soy??

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 21:10
F
fouzia_7253803
28/8/14 a las 19:37

lo pondre asi... el conmigo casi no habla solo se la pasa diciendo que me ama.. y nada mas no tienen ningún otro tema de conversación... sin embargo cuando nos encontramos con amigos su actitud cambia totalmente es gracioso, habla mucho, pregunta cosas, y cuando le dije que porque no es asi conmigo, me dijo que es porque soy muy callada y que que me quejo que soy rara... soy hija unica y tal vez se debe a eso.. pero me duele que sea asi conmigo y con otras personas distinto.

Ver también

S
suling_7098090
28/8/14 a las 21:10

Soy chico y te puedo dar mi opinion
Mira para mi ese chico no esta enamorado de ti, a una mujer no le sirve que un tio la diga todo el dia que la ama, si te lo dice tanto es para que tu creas que es asi,lo que tendria que hacer es hacerte feliz, esta claro que ve en los amigos personas mas interesantes que tu para conversar (se siente en su salsa) a mi me paso parecido a lo de tu novio y era porque eramos incompatibles, los temas de conversacion de ella no me interesaban y los mios a ella tampoco, por lo que hablabamos poco, claro con los amigos hablaba y me lo pasaba bien me reia etc..., al final me dejo por un compañero de su trabajo con el que si era ella compatible, yo como ya no estaba enamorado de ella (lo estuve el primer año) no sufri mucho, han pasado 2 años y la verdad ahora si anhelo tener pareja pero compatible conmigo, no quiero repetir los errores del pasado, tu no eres rara simplemente no sois compatibles, no pierdas tu autoestima estoy seguro que vales mucho y te mereces a alguien que te haga feliz, a veces nos empeñamos en alargar las relaciones que no van a llegar a ningun lado, saludos guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir