Foro / Psicología

Mi marido no hce otra cosa que jugar

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 14:46
N
nellie_6033954
22/8/14 a las 14:12

hola chicas estoy mi esposo tiene 33 años y desde que llega de trabajar a las 14 hs hasta la noche se la pasa jugando online y relacionandose con otras personas mediante un grupo de face, hace 4 meses esa es su unica vida, tenemos dos hijos y una sitiuacion economica critica la cual parece no interesarle , estoy al borde de pedirle la separacion ya que no encuentro forma de que esto cambie, lo he intentado hablar pero termina en una grande pelea !!! ya no se que hacer este distanciamiento creo que esta terminando con todos los sentimientos hacia el y me da mucha tristesa porque cundo se de cuenta de todo ya habria prdido su familia si es que personas asi alguna vez caen en la realidad!! hace 8 años que estamos casados y siempre tuvimos un amor super pasional y hermoso y ahora estoy viendo mi matrimonio despedarse y la impotencia de no poder hacer nada, solo verlo caer nada mas !!!

Ver también

N
nellie_6033954
23/8/14 a las 1:58

Hola
Gracias por tus consejos , ya he intentado eso también proponerle ir juntos a una terapia pero no quiere dice q es una boludes, entre nosotros creo que esta todo dicho me da mucha pena por mis hijos, tengo una nena de 6 y un nene de 2 y ellos verdaderamente necesitan el afecto de su padre que lo poco que los atiende lo hace desde la compu, eso me parte el alma y no lo soporto más , tengo un sufrimiento encima q no puedo más , toda la familia sabe que esta así y no deja ayudar por nadie y yo ya no se qué hacer porq cuando quiero hablar menciono la palabra juego y pone re loco y terminamos peor

N
nellie_6033954
23/8/14 a las 14:46

Gracias
Hola Rodrigo todos los consejos son de mucha ayuda en el momento que estoy pasando, se que es normal que los hombres jueguen no estoy en contra de eso de hecho antes mientras jugaba a la play yo estaba sentada al lado secando mate y era un momento q compartíamos juntos pero esto es diferente ya supero todos los límites porq no sale de ahí a no ser que tenga q ir al baño.me arreglo, me Pinto , trate siempre de estar perfecta para el !! Pero bueno internamente para mi ya todo término lamentablemente no me puedo ir de casa por mis hijos así que tendré que hacer mi vida así !! Gracias por leerme y aconsejarme a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir