Foro / Psicología

Sobreproteccion de mi madre ,

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 16:20
M
miren_6425937
22/8/14 a las 6:49

Tengo 23 años, estoy en pareja hace 3 meses pero lo conozco hace un año, he tenido relaciones con el , pero a mi madre le conte recien hace poco, siempre me controla horario de llegada, con quien salgo, y ahora que sabe que estoy con el que sabe que soy sexualemte activa me ha dicho que puedo ir a la casa pero que me tngo que volver temprano antes de las 12 .. Se lo dije para ya no tener que seguir ocultandome y que sepa que si llego tarde es porque me quede en lo de mi novio.. encima con esto me empieza a dar ordenes tales como hace esto traeme aqello no hagas esto .. la verdad me canso esta situacion , irme de mi casa no puedo porque el salario que tiene mi novio es bajo por ahora y aparte estudio y son caros los apuntes libros entre otras cosas, y yo no consigo trabajo y tampoco quiero dejar mis estudios, la verdad ya no se que hacer, me hace sentir muy mal esto. necesito consejos pliss

Ver también

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 12:52

Hola
Aunque tengas 23 años, tienes una vida de adolescente
Con 23 no es normal que tus padres te controlen, en este caso tu madre
Si es asi, es por que no has ido demostrando rebeldia y ahora te ves en esta situacion
Lo normal es que los adolescentes se revelen y exijan libertad
Y un tira y afloja en la adolescencia con los padres
Y cuando se llega a los 23.. 25.. tengas una libertad sin ser desfasada

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 16:20

Me parece una opinion muy inmadura
Menuda tonteria
Yo siempre he tenido total libertad para hablar de amor o de sexo en casa sin ningun tapujo
Si tu quieres mentir a tu madre y que piense que eres virjen es tu problema
Yo creo que la mentira solo lleva a decepcion, y a que tu madre no confie en ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir