Foro / Psicología

¿ustedes consideran que eso es una persona fuerte?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 21:09
E
elayne_6415899
20/8/14 a las 2:17

Aún no logro entender por qué las personas o las mismas frases que uno lee siempre te repiten lo mismo de: "La persona fuerte es aquella que en medio de los problemas sonrié", o la que acabé de leer recién "Una mujer fuerte, aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa en la cara: "Estoy bien".Yo me pregunto por qué como sociedad impulsamos, o demostramos a los demás que a eso se llama ser fuerte?. Mi definición de "persona fuerte" es totalmente es distinta. Para mi fuerte no es quien finge ser feliz, quien usa mascaras para tapar su dolor, ¿por qué de que sirve hacerlo? sonreir en ese momento ¿nos quita el dolor de adentro?. nos hace felices?. No. una vez que se fue esa sonrisa falsa, volvió la tristeza que en realidad nunca se fue. Entonces lo ideal es combatir contra ese dolor, pero primero aceptando nuestro dolor interno y sacarlo afuera, no esconderlo...

Ver también

D
darya_9859320
20/8/14 a las 18:09

Fuerte
Completamente de acuerdo contigo. No nos hace más fuertes disimular los sentimientos.

Un saludo cordial

J
jabbar_6995731
22/8/14 a las 21:09

Pues estoy de acuerdo
ese comportamiento ,y lo que motiva a ello, fragilizan, de ninguna manera fortalecen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest