Foro / Psicología

Soy licenciada en psicologia, si alguien tiene algún problema que no.dude en escribirme

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 10:37
L
liezel_9348368
18/8/14 a las 22:03

Hola mi nombre es Sandra y soy licenciada en psicologia y desde hace un tiempo he tenido la opotunidad de seguir este foro, cuando me percate de la cantidad de personas que necesitas algún tipo de ayuda, me di cuenta que podia ser necesaria para mucha gente, si alguien necesita mi ayuda que no dude en escribirme, o bien por correo electrónico o mediante este foro.
Mi correo electrónico para aquellas personas que lo prefieran es: sandracastillosmartinez@hotmai l.com

Ver también

L
lirios_9626594
19/8/14 a las 4:58

Ayuda
Bueno, es que tengo el gusto de usar ropa interior femenina y mi madre no me lo permite

Tengo 15 años y de verdad quiero que me aconsejes

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 1:32

Gracias
Sandra te he enviado un correo y me da error no se xq,me gustaría mucho hablar contigo

J
janeta_7980511
25/8/14 a las 5:39

Hola, espero que te pases de nuevo por aqui
Hola, mi problema es que soy timido y callado. Soy asi desde casi empezar a ser adolescente, y asi he perdurado hasta ahora, aunque con el paso del tiempo he perdido un poco la timidez mas no lo callado. Siempre me quedo callado porque nunca se de que hablar, no tengo nada que decir cuando se presenta una oportunidad para platicar, o nunca soy capaz de iniciar una conversacion, y cuando alguien empieza a hablarme, primero si le sigo la platica pero termino por quedarme callado y solo asentar con la cabeza a lo que dice la persona.

Obviamente esto me ha traido muchos problemas de relaciones con otras personas, a lo que me he llegado a quedar solo, sin amistades ni nadie con quien platicar para pasar el rato. Mucho menos he tenido pareja y esto es lo que mas me ha torturado pues no soy capaz de ni siquiera hablarle a chicas por las que me he sentido atraido y me ha generado mucha frustracion.

Como nunca hablo, siempre estoy solo, en la escuela o en cualquier parte poblada de gente.

Nunca salgo porque no tengo con quien ir o nadie me invita, nunca salgo los fines de semana por lo mismo, y esto tambien me frustra porque me siento cada vez mas desterrado de la sociedad, a nadie le importo. Y se claramente que debo ser yo quien debo poner de mi parte para hablar y socializar pero por alguna razon no puedo y me quedo igual, sin hacer nada.

Tengo 24 anos, ya casi termino mi carrera y empiezo a trabajar, probablemente con un futuro prometedor y un largo camino de la vida que recorrer, sufrir y disfrutar, pero en mi vida siempre he sufrido por no poder relacionarme y estar solo, que ahora no pienso que mi vida valla a mejorar. Si siempre he estado asi, ¿como podria ser diferente mi futuro? Me quedaria solo igual, aunque ya sin mi familia, sufriria siempre por no tener amistades ni poder relacionarme con el genero opuesto, se me dificultaria mucho la vida y el trabajo por no tener contactos ni conocidos que me ayuden, en fin, no veo un buen futuro.

Me gusta la vida, disfrutarla y poder vivirla al maximo, pero es algo que casi nunca hago por mi situacion y si no podre hacerlo, pues no le veo sentido a la vida. Ultimamentr he empezado a tener ideas suicidas porque ya no aguanto, porque estoy casi seguro que no cambiare; da igual si me muero ahorita o en 50 anos, morire solo sin familia ni amigos. De hecho mi mayor temor siempre ha sido la muerte, pero ahora la veo como la unica salida a mi dolor,

R
riadh_7034080
25/8/14 a las 5:49

Ola kisiera ayuda
Aveces soy indiferent ami esposa y no soy infiel y ellas es cariñosa asi a
Mi ya yevamos 8 años de casado s y dos hijitos

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 11:45

Yo haria lo mismo
Hola alvaro yo hubiera hecho exactamente lo que hiciste tu no tienes que sentirte mal x eso,donde yo vivo tambien se reunen mis vecinas pero esas no te preguntan se limitan a saludarte te miran de arriba a abajo y cuchichean es gente aburrida que se entretienen marujeando no las hagas caso

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 17:48

Álvaro
Típico a saber que le ha contado esa señora maruja a su querido marido...que gente más pesada y cotilla de verdad en fin no hagas ni caso

M
marian_8545010
31/8/14 a las 8:30

Ayuda
Hola Sandra, soy nuevo en este y mi historia es la siguiente, ojala me puedas dar una guia:
Hace aproximadamente conocí a una chica en la plaza donde paseo a mi perra. De a poco fuimos relacionándonos y comenzamos a ser amigos. Formamos un grupo de amigos de los perros y comenzamos a reunirnos los viernes y a tomar. Ella parecía normal y agradable, pero tomaba demasiado, lo mismo que yo. Una cosa llevo a otra y nos comenzamos a besar, pero ella comenzó a salir con alguien más y aunque ella tenía sus dudas en ese momento yo no estaba seguro de que me gustaba y le dije que le deseaba suerte después ella retorno a las reuniones ya que termino mal con su novio. Después la fui conociendo, pero ya me había enamorado y aunque no había más que besos, me enamore profundamente o tal vez más bien me obsesione ya que en realidad no habido nada por lo cual me haya enamorado. Yo a pesar de mis años no tenía más que dos experiencias en el amor y la verdad que cuando me di cuenta de que me gustaba actuamos como chiquillos haciéndonos dar celos con otra gente, y estuvimos a punto de dañar una linda amistad. A raíz de eso, nos hemos venido viendo, pero sus actitudes me dañaban, me traían baja estima y dañaban mis emociones. Un día quería estar conmigo, me besaba, quería hacer el amor, pero no le importaba que no haya preservativos y casi siempre ha pasado cuando está tomada. Cuando esta normal me rechaza, niega a la gente que ha tenido algo conmigo y eso me comenzó a dar pautas para comenzar analizar su comportamiento y me di cuenta que algo malo tenia: Un día me enviaba un mensaje en el que me decía que era el hombre soñado, que me admiraba y que valoraba que la hacía reír y que me amaba y rechazaba de acuerdo a sus cambios. Después me decía que ella no quería una relación porque no quería bregar con el estigma de que yo soy mayor con ella por 18 años. Esta situación me volvía loco y me desestabilizaba un montón. Ella hay veces que se pone muy hiriente, muy cínica, como que nada le importa. Hoy me dice que tengamos una relación y después me dice que tienen otros amantes y que solo quiere ser mi amiga. Hemos pasado, hasta hechos peligrosos por culpa de sus locuras ya que cuando tomamos ella quería hacer el amor en plazas públicas y sin cuidarnos y en la borrachera la rechazaba y eso como que la molestaba mucho. Bueno, para no largar más, ella un día viene y me dice que soy el hombre perfecto que ella me quiere, que le dé la oportunidad de ser feliz. Yo en esto ya le había dicho que seamos amigos nada más que prefiero sacrificar amor y brindarle mi amistad y mi apoyo de amigo sin ningún interés y ella acepto y después de eso hemos salido y ella me dice que me quiere que le encanta estar conmigo, viene a mi casa y pasa horas con su perro como amigos, pero después se pone celosa, porque ve cosas en mi muro del Facebook. Me volvió a decir que era el hombre soñado, pero que ella no encontraba nadie que la llene y que si yo hubiera sido menor seria el hombre ideal. Ella dice que soy su alma gemela ya que tenemos muchos gustos iguales, en música,. Nos gusta la poesía y ambos escribimos, ella prosa y yo verso. Estoy seguro que ella se siente bien conmigo, pero no quiere nada serio y ahora últimamente me ha dicho que ni sexo porque no quería dañar la amistad. Igual ayer vino y me puso canciones de amor, temas como que me estaba perdiendo y que ella iba a tratar de reconquistar mi amor. Yo ya no hago caso, pero eso no significa que no la quiera. Me es muy difícil ser su amigo ya que la amo aunque sé que no me va hacer feliz. soy consciente de eso que no hay futuro como pareja. Mi pregunta es,¿ que busca ella en mí, porque no quiere dejar la amistad? le duele cuando me quiero separar, se pone mal. Cuando yo no voy a la plaza ella me dice que ella no tiene motivos para ir, que la plaza sin mi no tiene sentido. Yo no se que busca, ahora todas las tardes me busca y viene a casa o quiere salir a caminar a los perros y la verdad que cuando llega no quiere salir quedamos horas conversando de sus cosas, de las mis, cuando le digo que yo se que no es lo que yo quiero, siento que le duele. ella se le salió que si yo ya no iba a luchar por ella y le dije que no, porque no había razón ya que ella sabia que no me iba a ser feliz y aunque le duele se queda en silencio. que es lo que quiere de mi. Ella me dice que conmigo la pasa bien, que se rei, que mi amistad la hace bienLe pregunte que para que quiere ser mi amiga y no me contesto. Yo quisiera que me ayuden a clarificar que debo hacer. Dicen que el amor todo lo puede y yo estoy seguro de eso. Hay veces que siento que ella me necesita, ella siempre dice que le gusta estar conmigo. Pero, no se si es su enfermedad que lo que me dice un dia al otro lo borra o lo niega. ¿ será que me debo alejar y no volver a verla o quedarme como amigo para estar ahí cuando ella me necesite sin importarme lo que siento. Por favor denme una guía para poder determinar los pasos a seguir. Quiero ayudarla, pero sin dañarme yo.
Gracias de antemano
Un abrazo

A
aturtle_017b8fz
18/10/14 a las 10:37

Ya no se que hacer
Ola sandra, me llamo saray, tengo,23 años y desde ace uno sufro una ansiedad malissima, primero fue taquicardias, luego dolores de pecho (que todo eso ya lo tengo controlado) lo que me lleva pasando ace unos meses son unos mareos malissimos con sensación de incluso que me voy a desmayar o sensación de no saber ni lo que ago, desde que me pasa eso no puedo soportar quedarme en casa sola, siempre saco alguna escusa para estar con alguien, llevar al nene colegio el camino se me ace eterno y lo tengo a un minuto todo por miedo a desmayarme, ayudame porfabor, ya no se que acer, mil gracias de antemano, necesito curarme pronto para ser la xika que siempre e sido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest