Foro / Psicología

Soy licenciada en psicologia, si alguien tiene algún problema que no.dude en escribirme

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 10:37
L
liezel_9348368
18/8/14 a las 22:03

Hola mi nombre es Sandra y soy licenciada en psicologia y desde hace un tiempo he tenido la opotunidad de seguir este foro, cuando me percate de la cantidad de personas que necesitas algún tipo de ayuda, me di cuenta que podia ser necesaria para mucha gente, si alguien necesita mi ayuda que no dude en escribirme, o bien por correo electrónico o mediante este foro.
Mi correo electrónico para aquellas personas que lo prefieran es: sandracastillosmartinez@hotmai l.com

Ver también

L
lirios_9626594
19/8/14 a las 4:58

Ayuda
Bueno, es que tengo el gusto de usar ropa interior femenina y mi madre no me lo permite

Tengo 15 años y de verdad quiero que me aconsejes

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 1:32

Gracias
Sandra te he enviado un correo y me da error no se xq,me gustaría mucho hablar contigo

J
janeta_7980511
25/8/14 a las 5:39

Hola, espero que te pases de nuevo por aqui
Hola, mi problema es que soy timido y callado. Soy asi desde casi empezar a ser adolescente, y asi he perdurado hasta ahora, aunque con el paso del tiempo he perdido un poco la timidez mas no lo callado. Siempre me quedo callado porque nunca se de que hablar, no tengo nada que decir cuando se presenta una oportunidad para platicar, o nunca soy capaz de iniciar una conversacion, y cuando alguien empieza a hablarme, primero si le sigo la platica pero termino por quedarme callado y solo asentar con la cabeza a lo que dice la persona.

Obviamente esto me ha traido muchos problemas de relaciones con otras personas, a lo que me he llegado a quedar solo, sin amistades ni nadie con quien platicar para pasar el rato. Mucho menos he tenido pareja y esto es lo que mas me ha torturado pues no soy capaz de ni siquiera hablarle a chicas por las que me he sentido atraido y me ha generado mucha frustracion.