Foro / Psicología

Ke lo lean tambien los hombres xfavor necesito consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 15:02
L
luci_9439698
14/4/04 a las 2:45

hola pues mi problema esque a mi novio le gustan las chikas con las tetas grandes vamos bien claro le gustan las tetas caidas y con grasa yo en cambio soi una chika con buen cuerpo pero las tengo normalitas nunca e tenido complejo de eso puesto ke a mis anteriores nobios les a encantado y nunca an puesto problemas pero me estoy enpezando a acomplejar asta e decidido ke no le voy a dejar ke me las toke si no le gustan ke se buske a otra y mis dudas son:
Tan inportante son los pechos para un hombre?
yo pienso ke mientras tenga buena cara buen culo y buen cuerpo en general no importa eso ademas no estoy plana plana joe ais ke desesperacion esq ke tio jeje enserio nunca e tenido complejo asta ke e empezado con el...
Gracias por leerme,un beso

Ver también

W
willan_8525823
14/4/04 a las 4:29

No te preocupes por eso
Hulas noaima, en primer lugar decirte ke me a llamado mucho la atencion tu mensaje, en segundo, ke no kreo ke tu novio se aya enamorado solo de tus pechos, seguramente tienes otras cualidades ke sean mas gratas para tu pareja. Si aun no te e convencido con esto puedes acer varias cosas.
Ir al gimnasio, con esto no haces crecer tus senos, pero los endureces y toman mas forma. Por lo visto tambien existen algunas cremas reafirmantes ke acen mas o menos lo mismo, preo de eso no se mucho.
Otra opcion seria operarte, aunke para mi esta seria la ultima y nunca lo aria por otra persona sino para gustarme a mi mismo.
De todas formas tu opcion me parece muy viable, y recuerda siempre ke el ke te ace llorar no merece tus lagrimas y el ke las merece no te ara llorar.

L
luci_9439698
14/4/04 a las 14:46
En respuesta a willan_8525823

No te preocupes por eso
Hulas noaima, en primer lugar decirte ke me a llamado mucho la atencion tu mensaje, en segundo, ke no kreo ke tu novio se aya enamorado solo de tus pechos, seguramente tienes otras cualidades ke sean mas gratas para tu pareja. Si aun no te e convencido con esto puedes acer varias cosas.
Ir al gimnasio, con esto no haces crecer tus senos, pero los endureces y toman mas forma. Por lo visto tambien existen algunas cremas reafirmantes ke acen mas o menos lo mismo, preo de eso no se mucho.
Otra opcion seria operarte, aunke para mi esta seria la ultima y nunca lo aria por otra persona sino para gustarme a mi mismo.
De todas formas tu opcion me parece muy viable, y recuerda siempre ke el ke te ace llorar no merece tus lagrimas y el ke las merece no te ara llorar.

Hola gracias por contestarme
esque ya lo ago todo!! voy al gimnasio tomo pastillas para aumentarlos y yo no me aria la cirugia no me gustan las cosas de plastico jeje

L
layan_6125783
14/4/04 a las 21:37

Aun más...
Yo aún voy más lejos, ni buen cuerpo, ni buen culo, ni buena cara..., el amor es amor, y no un concurso de belleza; está claro q te tiene q atraer la otra persona, pero por dios,una cosa es arreglarte un poco para gustar y otra es q nos amarge la existencia.
Yo personalmente valoro otras cosas en una pareja q no sea su aspecto físico, por q un buen culo no me va a apoyar en los mmomentos q estoy triste, ni me va a dar esos mimines q tanto se agradecen de las persona a la que quieres.
A ver si nos vamos dando cuenta que no tenemos q ser un escaparate para q nos vean los demás.

S
sun_9660432
16/4/04 a las 15:02

Noaima...
Bueno... yo empezaría por decirte... que si a tu novio le gustan grandes y tú eres felíz así como eres... que se las implante él... así las lleva siempre encima y las tiene a mano en un momento de apuro... jejeje Que estoy segura de que tienes un pecho precioso... lo que ocurre es que ese chico, lo siento, no respeta la condición femenina... y no tiene claro lo que quiere... así que no pierdas tu tiempo, empieza por: "unimplantedenuevasexpectativasdenovionuevo"... jeje tú estás perfecta!!!

Un besazo
Eva*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir