Foro / Psicología

Podría ser

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 3:10
S
sarabi_5361154
11/8/14 a las 3:08

Hola es mi priemra vrz escribiendp en este foro aunquel o he leido bastantes veces y me ha solucionado bastantes cosas.

Tengo 19 años soy uma chica que en la infacia tuvp bullying y un trauma ee esto os queria hablar cuando era pequeña la pase muy mal e incluso siempre llegaba una cara de enfadada ante la gente y decia que odiaba todo y a todo el mundo mi madre la verdad tuvp problemas para lidiar conmigo luego tuve un pequeño trauma caso me ahogo en una playa y tengo una laguna perorecuerdo exactamenre como se siente el estar ahogandote y es horroble luego en la adolescrncia no la pase tan mal pero no encontraba mi lugary mi mejor amoga me traiciono no es nasa relacionado con que hizo algo ocn alguien que me gustara nada de eso a parte de estls sucesos de lequeña era marimacho y al crecer no he experimentado casi , mi primer beso fue no hace mucho pero este hechp me quedo traumatizada por que insistito en abrazarme odio que me toquen y me dio angustia estube con el corazon a mil durante dos horas y la pase muy mal desde entoces no quiwro que me toquen chico bueno de hecho lo odio el caso , durante estos ultimos años he tenido pesadilals jorrobles casi a diario aunque ahora con memos feecuncia la mayoria no me puedo mover o me ajogo y me intwnto despertae y no puedp tambien durante elccusp tuve inestabolodad emocional y tuve varoas crisos ee ansiedad una de las cuales en motad de un examen tbien he tenido ataques de ira mi pregunta es creen usredes que esto viene debido a mo infancia ? Y debo consultar con um psicologo aunque umo me dijo que debia de sanarme

Ver también

S
sarabi_5361154
11/8/14 a las 3:10

Lsiento
Siento mi mala ortografia estaba desde el movil y con poca bateria ya es tarde aqui por eso );

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook