Foro / Psicología

Agresora desesperada

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las :53
A
alla_7013812
9/8/14 a las 18:57

Hola a todos. Tratare de explicar todo lo mas breve posible. Veran, llevo 1 año u 1 mes con mi novio. Lo amo con toda mi alma y el a mi, me consta. Al principio todo era perfecto pero empece a actuar de un amanera fea. Me fui volviendo molesta, impulsiva, altanera, peliona. Mi novio con todo su amor me decia que mejorara eso, pues le hacia mucho daño y yo no cambiaba salvo algunos dias.
El pobre no aguanto mas mis actitudes que lo herian y se convirtio en alguien seco, frio, malhumorado, con muchos problemas fisicos y psiclogicos, entro en depresion tambien. Me decia cosas muy feas, me llamaba animal, bruta, ******. En fin, cuando quise cambiar ya el daño estaba hecho en el y yo empezaba a soportar sus maltratos.
Un dia no pude mas y explote! le dije que ya no seguiria aguantando la situacion. El me dijo que cambiaria sus malos tratos y asi fue. El y yo pasamos unos dias hermosos llenos de amor y alegria hasta que el me mostro su desconfianza, pues un dia dure 2 horas haciendo un examen de la uni y el no me crey. Eso me puso muy molesta, el seguia dandome amor pero ya el daño estaba hecho en mi y lo confieso, le hable muy feo.
Al dia sgt fui donde la psicologa y esta me dijo que no le hablara durante un dia y asi hice. El problema radico cuando le hablo 2 dias despues y el esta extremadamente molesto porque no aparecia e hice eso sin avisarle.

Hablamos luego y me di cuenta que siempre pense que la victima era yo cuando en realidad soy su agresora. Como mejorar esto?

Ver también

V
veneta_8732475
10/8/14 a las :53

Hola
Me siento un poquito identificada con tu caso puesto que yo también me volví así de espesa aunque mi novio tiene una personalidad bien firme y tiene un carácter tranquilo pero también se ha ido volviendo más frío frente a mis reacciones. Pensé una y mil veces ir a un psicólogo porque me sentía demasiado pesada pero empecé a tomar las soluciones yo misma sin necesidad de nada y nadie más que de mi propia voluntad y con la mentalidad realista de que si no cambio pues mi novio empezará a hartarse de mi, no me faltaría el respeto jamás pero sus actitudes de frialdad y alejo se irán incrementando. Y pues así he empezado a hacer. Cuando sé que me estoy enojando por algo tonto que no merece la pena pues me detengo, me alejo unos minutos u horas y me tranquilizo. Hoy por ejemplo quedamos en vernos como tooodos los fines de semana y me canceló por asuntos de familia (nada graves) y me enojé a mil...pasaron unos minutos y me di cuenta que no tiene sentido!! y pues lo llamé y me disculpe y no sabes lo bien que se siente saber que tu pareja te comprende y acepta tus disculpas; además, muchas veces sucede que luego de que yo reconozco mi error, él me trata mucho más lindo que de costumbre y uff es demasiado genial hacer y sentirte así y también porque sabes que estás tratando a tu pareja como se merece...con amor y respeto.
Mira sin mentirte creo que cada 15 días nosotros nos sentamos a hablar de nuestra relación y si hay algo que nos está molestando POR MÁS PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA pues lo hablamos y aclaramos dudas y es taaan constructivo hacer esto. Así que mi consejo es el siguiente: lo mejor es que se vayan a un lugar tranquilo y se pongan a conversar de esta situación. hablar y hablar es lo mejor que se puede hacer cuando hay situaciones así. Algo por ejemplo que a nosotros nos funcionó muy bien fue dejar en claro que debemos de dejar los rencores por malos ratos del pasado y dejarlos de lado sin nunca más mencionarlos ni recordarlos....también, tratar de hablarnos siempre con amor, sin estar a la defensiva pensando de que yo me voy a enoojar de nuevo por cualquier tontería o de la nada y él del mismo modo. Por más duro que sea hablar de algo es mejor decir las cosas por su nombre. Conversalo con él y si de verdad quieres que su relación mejore deben de empezar mejorando primero ustedes, en cuanto a caracter, personalidad, autoestima, etc porque una relación debe de hacerte feliz a ti y a tu pareja; la relación no es para estar con malos tratos, insultos ni mucho menos. Espero te sirva lo que te dije. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram