Foro / Psicología

Como saber si tu amigo es gay?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 2:14
T
tavita_9903051
9/8/14 a las 14:25

Hola
Les cuento que tengo un amigo que me gusteria saber si segun su comportamiento puede ser gay.
Tiene 38 anos , no tiene novia.aunque hace muvho tiempo si..y tuvo un desengano amoroso con ella .el siempre habla que le gustaria casarse,tener hijos pero nada.no tiene tan siquiera novia formal. Como sale mucho me imagino que aventurillas si .
Es guapo fisicamente , muy presumido, le gusta el futbol.sale a menudo de fiesta y sueke regresar tarde.
Ahora bien , me pregunto si es gay porque hace tiempo no saliamos y fuimos a uns fiesta en la que casi todos los que habian eran gays.
El al llegar saludaba a casi todos e incluso en ocaciones note que miraba a algunos gays e incluso con uno de ellos se abrazo, jaraneo y le dio un beso en la mejilla.y ahi fue donde conence a sospechar.porque un hombre hetero no se comportaria asi no ???
Tambien le gustaban las canciones gay que ponian y las bailaba.
Antes de ir a ka fiesta fuimos a comer algo y habia un grupo de 4 chicos ( creo que eran gays) y el intento establecer una conversacion y los otros hicieron ver que no les interesaba.
El suele mirarse en el espejo del ascensor.arregla su cabello y demas.
Puede ser que yo este pensando mal o puede ser que el si sienta debilidad por otros hombres?????

Ver también

S
sghir_8563314
10/8/14 a las 14:50

Las apariencias, engañan
Buenas tardes! Lo primero de todo, si es tu amigo, aunque sea una pregunta difícil de hacer, sé claro con él. Pregúntale. Un amigo no te mentiría...no?

No sé por qué quiere saber si es gay o no, ¿saberlo cambiará algo? De todas maneras, no te fíes solo de las apariencias... por que un hombre le dé un beso en la mejilla a otro, ¿es gay?, o por que baile "canciones gays", ¿es gay? (ojo, que no sabía yo que hay canciones heteros y canciones gays..). Hay gays que son lo más "macho" a simple vista, y otros heteros que parecen gays... si quieres salir de dudas, sé valiente y pregunta.

T
tavita_9903051
11/8/14 a las 2:14
En respuesta a sghir_8563314

Las apariencias, engañan
Buenas tardes! Lo primero de todo, si es tu amigo, aunque sea una pregunta difícil de hacer, sé claro con él. Pregúntale. Un amigo no te mentiría...no?

No sé por qué quiere saber si es gay o no, ¿saberlo cambiará algo? De todas maneras, no te fíes solo de las apariencias... por que un hombre le dé un beso en la mejilla a otro, ¿es gay?, o por que baile "canciones gays", ¿es gay? (ojo, que no sabía yo que hay canciones heteros y canciones gays..). Hay gays que son lo más "macho" a simple vista, y otros heteros que parecen gays... si quieres salir de dudas, sé valiente y pregunta.

Hola
Realmente no pasa nada . No tengo nada en contra de la homosexualidad . Solo queria saber porque se comporto asi . . De todas formas Lo importante es que sea lo que sea ..seguira siendo mi amigo
Muchas gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir