Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 2:55
V
vetuta_8449800
31/7/14 a las 4:39

Nunca pensé que me atreveria a escribir mis problemas aqui, pero supongo que hoy es el dia...

Siempre he sido una persona que no habla mucho de sus problemas, yo diria que apenas lo hago ya que cuando confio en alguien no trata de ayudar sino de cotillear, solo quieren saber el problema.

Necesito desahogarme porque estoy harta. Estoy harta por muchas cosas, soy la tipica persona que siempre esta para todo el mundo pero nadie esta para mi, y sí soy tonta pero es asi. En varias ocasiones me he sentido sola, de no poder afrontar la situacion y no tenia la ayuda de nadie. Solo pretendo con esto desahogarme

Creo que tengo demasiados problemas conllevados por mi hasta qe ha llegado el momento de estallar...
Uno de ellos es mi falta de confianza, estoy harta del y que pensaran de mi? De no ponerme algo que me gusta por el que pensaran...

Esto sonará extraño pero no tngo problemas a la hora de relacionarme o de hacer amistades.. Puedo hablar con cualquiera de lo que sea y soy una persona super alegre que siempre se rie por todo y lo ... de esto es que nadie se da cuenta de ningun problema. Se piensan que porque me ria mi vida es perfecta y no es asi.

Realmente nadie me conoce...

Si a alguien le pasa algo semejante dejar un comentario y gracias por leerme

Lo siento si os ha resultado confuso, pero son demasiadas cosas que me pasan y lo he intentado resumir

Ver también

A
an0N_866763299z
31/7/14 a las 11:40

Hola
Bueno
Siendo sinceros
Casi nadie conoce a la gente de 12-30 años
La mayoria fingen ,se relacionan correctamente, pero casi nadie sabe como se llama el padre de su amigo, la abuela, y cosas tipicas
Yo creo que el problema no eres tu, es la sociedad, nos aislamos, y tendemos ha hablar cosas globales, y nada personales
Tendemos a dar la imagen de que nuestra vida es buena, y no a ayudarnos unos a los otros

Yo tengo 22 años, y es lo que voy viendo, amigas que han conocido como soy.. 2 quizas?
Con el resto de gente, ... no creo ni que sepan que tengo un hermano, o cosas similares

Yo culpo al mundo actual,a las redes sociales y la obsesion de la gente por ser perfectos, tanto fisicamente como emocionalmente

Enfin quizas no tenia nada que ver con tu post, pero bueno...yo me siento como tu, y bueno.. enfin

Un saludo

V
vetuta_8449800
1/8/14 a las 2:50
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno
Siendo sinceros
Casi nadie conoce a la gente de 12-30 años
La mayoria fingen ,se relacionan correctamente, pero casi nadie sabe como se llama el padre de su amigo, la abuela, y cosas tipicas
Yo creo que el problema no eres tu, es la sociedad, nos aislamos, y tendemos ha hablar cosas globales, y nada personales
Tendemos a dar la imagen de que nuestra vida es buena, y no a ayudarnos unos a los otros

Yo tengo 22 años, y es lo que voy viendo, amigas que han conocido como soy.. 2 quizas?
Con el resto de gente, ... no creo ni que sepan que tengo un hermano, o cosas similares

Yo culpo al mundo actual,a las redes sociales y la obsesion de la gente por ser perfectos, tanto fisicamente como emocionalmente

Enfin quizas no tenia nada que ver con tu post, pero bueno...yo me siento como tu, y bueno.. enfin

Un saludo

Muchas gracias por ayudar

V
vetuta_8449800
1/8/14 a las 2:55

Gracias !
Bueno queria decir primeramente que gracias, que me he sentido muy identificada con muchas cosas que dijiste.

Pero mi proposito en este chat no es hacer amistades, simplemente intenntar resolver problemas de los demas y en este caso confesar los mios. Valoro mucho que hayas leido mi post y hayas intentado ayudarme, pero espero que entiendas que no estoy buscando hacer amigos en una pagina web

No digo que no se pueda hacer amistad en internet solo que desde mi punto de vista ahora no es el momento de hacerlo

Finalmente muchas gracias por todo espero que lo comprendas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir