Foro / Psicología

Decision difícil

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 3:08
E
efraim_7868817
28/7/14 a las 23:40

Mi prometido tiene 4 hijos yo tengo 1. Su mamá vive con ellos pues el es padre soltero. Yo vivo a 3 horas de distancia.
Acordamos que este verano me mudaria yo para estar más cerca más no decutimos detalles. Se llegó la fecha de que yo dejé mi departamento y mi trabajo y nuestra relación esta en peligro pues no tenemos la misma opinión... el quiere que yo me vaya a vivir a su casa, cual es muy pequeña y significa que mi hijo ni tendrá un espacio propio y yo tendré que trabajar y ayudar con los gastos de un hogar enviar donde yo me sentiria como una arrimada ya que es incómodo vivir junto con su mamá.
Yo le digo que quisiera vivir yo sola con mi hijo mientras el busca la manera de acomodar a su madre y un consigamos un lugar más grande. Yo no pido lujos ni que el me mantenga. Sólo pido un lugar sin su mamá y que mi hijo tenga su propio cuarto y no tenga que dormir en el piso.

El dice que si yo lo amo me voy a conformar con lo que el me puede ofrecer. Yo digo que si voy a trabajar para aportar quiero un hogar donde podamos todos vivir cómodamente. Yo no me sentiría tranquila conmigo misma llevar a mi hijo a dormir en el piso y yo no poder sale ni a la cocina por k su mamá se molesta.

El ni quiere que yo busqué un apartamento sola con mi hijo para estar más acerca de el pues dice que es tirar el dinero a la basura y debemos ahorrar...estoy muy estresada y no se que hacer. Yo no soy interesada soy muy independiente y mi hijo está impuesto a tener su propio espacio podes toda la viuda e trabajado para el.

Ver también

H
hasbia_8074457
30/7/14 a las 3:08

Consejo
Hola. Yo vivo una situación similar y ni de chiste considero vivir con él ya que también vive con su mamá y aunque en mi caso los hijos no viven con el, si se van a dormir a su casa algunas veces. Yo creo que debes pensarla y sobre todo en tu hijo ya que como dices no tendrá ni siquiera su propio espacio. Si eres autosuficiente y puedes darle y darte un mejor nivel de vida tu sola, para qué cambiarlo por menos? Mereces alguien que te haga avanzar y no que te retroceda. No crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook