Foro / Psicología

Marido con cancer

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 1:19
R
rena_6925465
26/7/14 a las 22:52

mi marido lleva un año siendo tratado de cancer de prostata,ya ha sido operado pero esta muy mal animicamente pues este es su segundo cancer.
aveces esta bien otras esta mal y no se que hacer para ayudarlo,intento darle los menos quebraderos de cabeza posibles;pero aveces estallo y le digo lo que me hace sentir mal y no siempre en buen tono,luego me siento mal y me dan bajones de moral.
a esto le tengo que sumar una niña con nueve años que tengo,y que sabe lo que ocurre pero no lo entiende.
todo esto sin trabajo se me hace muy dificil,alguien sabe de algun sitio donde poder hablar con personas que tengan una situacion similar o que me pueda orientar.
gracias por leer esto lo necesitaba

Ver también

T
taida_5115283
27/7/14 a las 1:19

Ponte en su lugar
Animo querida... Es una situacion muy dificil, no dejes que esto los derrumbe, si no al contrario que los haga mas fuertes.
Ponte en su lugar pero en serio, piensa en como se siente y que piensa que puede ser el fin.
Te escribo desde Mexico no se si tu tambien, te sugiero que busques el suplemento alimenticio Florencess, buscalo en internet, le ayudara a tu esposo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir