Foro / Psicología

¿ se puede estar siempre triste?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 17:50
S
sahel_5667978
24/7/14 a las 10:50

buenos dias, tengo una pregunta que hacerle a todos, es muy facil es posible estar siempre con un estado de animo mas bien triste? tengo siempre esa sensacion y sinceramente me molesta mucho porque siento que me paraliza mucho y nubla mis gustos y ganas de vivir, porque de una forma u otra no consigo capaz de trisfutar de las cosas buenas que tengo ya no materiales sino amistades y fiestas y cosas de esas es como si siempre mi mente y emociones estuvieran bajitas, y a la misma vez me entristece mas ver que la gente es capaz de disfrutar y divertirse. y yo tengo esa continua sensacion de que la tristeza no me quiere abandonar por mucho que lo intento, intento luchas contra ella de todas las formas que se pero no e conseguido entrar eso me que hace feliz, y ancima e cometido el error de poner mi felicidad en mas de otra persona y al final a sido peor pq solo hago llevarme palos tristes y duros, y con la sensacion de q quialquier cosa que ella haga me duele demasiado, mas o menos tengo claro q soy medio delibilucho de emociones, alguien sabe como ya no ser feliz pues eso nadie lo sabe sino como salir un poco de este estado de tristeza y apatia que me acompaña?

Ver también

L
lauren_5288929
28/7/14 a las 17:50

Yo igual
a mi la vida me ha ido fatal,y despues de tanto desengaño a mis 24 años creo haberme vuelto loca. las ganas de reir y disfrutar que tenia de mas pequeña( era un caso hasta incluso arrastrar un cordon por el suelo era motivo de gran diversion) se fueron no sé donde. ahora si es que rio solo me rio de alguna tontería de internet o de las payasadas de mi novio,cuando lo veo una vez semana. si una vez al año voy a una disco salgo llorando,si algun dia voy a un sitio donde hay musica y felicidad me meto al rincon cabizbaja y lloro. soy la reina de la llantina. como 4 veces semana siento una pena indescriptible y solo me llena limpiar la casa y comprar. mi padre trabaja mucho y yo estoy operada y no puedo por lo que encima tengo un enorme sentimiento de culpa. tengo mentalidad de maruja,y la idea de salir o disfrutar me da un enorme sentimiento de culpa y con ello las lagrimas... creo que estamos seriamente deprimidas porque no estamos felices con la vida. yo que tu me iba a un psicologo si puedes. yo lo deseo pero no puedo. ni por economia ni porque mi padre ni sabe que estoy mal...uf

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir