Foro / Psicología

El vello facial me acompleja

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 18:04
U
uxue_7088497
12/4/04 a las 13:31

Necesito ayuda, ya no puedo mas, me he creado un complejo que no me deja vivir, ya no puedo mas.

Hace un tiempo me empece a notar un vellito en la cara y fui al medico y me comento que era algo normal que todos tenemos ese vello en la cara, que el cuerpo esstaba recubierto de vello y que no me preocupara de nada que todo estaba bien.

Pues yo me veo muchisimo vello, hasta el punto de que me da verguenza de hablar con la gente cara a cara, no quiero salir con la luz del dia por si la gente me mira, no quiero hablar con nadie, no se que hacer .

Creeis que debería de ir a un psicologo para que me ayudara a superar este complejo, puede ser que yo no me quiera? que me esta pasando? necesito ayuda, algun cnonsejo.

Gracias

Ver también

S
sirlei_6124466
12/4/04 a las 14:50

Yo creo...
ke lo ke deberias hacer es kitarte ese vello de la cara, de cualkier manera, on cera(aunke sería muy doloroso) o si no en un centro de belleza tb te pueden aconsejar, pero, si no te lo kitas, un psicologo tp te va a kitar el complejo.
Te lo digo por experiencia propia.

un besitop, milenikken

R
rosane_7027908
12/4/04 a las 18:04

Eso se llama..
hirsutismo, y es normal en muchas mujeres, es por la presencia de hormonas masculinas en el cuerpo, te recomiendo que visites a algún ginecólogo, existen pastillas, que contienen hormonas femeninas que inhiben el efecto de las hormonas masculinas en la mujer, lo único es que también tienen un efecto anticonceptivo. Yo conozco 2: Diane 35 y yasmin. Pero ten cuidado, creo que lo mejor es que hables con un especialista.

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir