Foro / Psicología

Esposo infiel y de paso controlador

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 2:12
A
an0N_900270299z
18/7/14 a las 6:32

mi esposo y yo llevamos 6 años casados , resulta que este fin de semana una prima nos invite a lacasa de una pareja amiga de ella. todo iba bien tranquilo y estaban tomandose unos tragos de licor,resulta que el senor d ela casa comenzo a hablarme de vender una casa en mi pais y cmo yo estoy vendiendo una tambien,nos pusimos a hablar sobre el tema,y a partir de ahi mi esposo comenzo todo grosero a sacrame el dedo del medio y me trato mal diciendome perra,yooo ni siquiera sabia lo que le pasaba .y cuando nos fuimos me dijo lo que quizo,y dijo que yo estaba coqueteando con el senor ese,cosa que no fue asi .me senti ofendida por como me trato sin razon de ser.eso no era cierto,yo siemore he querido una relacion estable,y mi esposo me termino y dijo que no quiere saber de mi .que asi no le gusta una mujer,y como alli habia una cuñada mia,ella le contesto...sabe que Martha no ha hecho nada ,mas facil lo he visto a usted mirando mujeres, y El se quedo callado.pero luego arremetio contra mi. el caso es que ahora le miro el cellular y resulta que lo veo texteandose con varias mujeres. nosotros vivimos en una casa donde vive otra pareja,y estamos pagando renta,son 2 cuartos .despues de esta decision de mi esposo .hemos estado durmiendo en cuartos separados.Yo le hago de comer y hago todo en casa para que El encuentre todo limpio,pero me da mucho dolor que sea tan inmaduro e inconsciente.he leido mucho acerca de las razones delpor que un hombre termina asi de facil y me entere que es segun lo que lleven dentro de si mismos/yo me pregunto por que me decia te amo y no te cambio, y al otro dia hace como si yo fuera una completa desconocida para El??? .y dice apreciarme,me confundo y me siento triste.yo no lo busco. solo le pregunto como esta y no mas.algunas noches El quiere que durmamos juntos,,yo prefiero quedarme en el otro cuarto sola. no se que hacer,ni como actuar,o si buscar mejor para donde irme a vivir sin tener que verlo. solo que si me voy ya El no seguriia pagando mi renta. me parece tan incomprensible lo que hace o no quiere estabilidad con una sola mujer? que opinan? por favor necesito consejos para que me de fuerza y coraje,a veces es dificil luchar sola.gracias por sus comentarios.

Ver también

F
flavia_9564578
19/7/14 a las 2:12

Hola
Bien se dice que como son juzgan o el león cree que todos son de su condición, deberás leer " cuando el amor es odio ", nada justifica que te trate así y en ti esta que no te trate así o va a terapia y que le ayuden aceptar sus demonios y superarlos o déjalos ahora es violencia verbal, después??Amate empieza por eso nadie vale la pena y menos uno que te dice amarte y te denigra y maltrata

Bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir