Foro / Psicología

Hola, respondo a tus preguntas gratis, soy psicóloga

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 2:08
T
tamila_5703299
17/7/14 a las 23:20

Mi nombre es Liliana Naimar, y soy psicóloga , si queréis podéis contarme vuestros casos en ésta charla o por privi , yo los responderé gratuitamente usando toda mi profesionalidad. También me podéis exponer vuestros casos por email a la dirección de correo: bosquemagico01@gmail.com
Un beso,
Liliana.

Ver también

A
alizia_5410969
20/7/14 a las 2:08

¿me ayudas?
Hola, daros las gracias por escucharme y ayudarme, os cuento mi problema.
Soy una chica de 19 años casi 20, desde pequeña me han gustado las mujeres, nunca he pensando en estar con un hombre de mayor, sino todo lo contrario, con 14 años me quede bastante sola (de amistades) ya que yo era diferentes a mis amigas (ella femeninas y con novios y yo no era tan femenino, tampoco soy un macho y sin querer novio) entonces decidi conocer chicas pero lo hice de la peor manera posible, creandome un perfil falso en Internet (de lo que me arrepiento mucho) haciendome pasar por un hombre, conoci a muchas chicas pero despues de un tiempo, conoci a una chica de mi pueblo, hemos estado hablando durante 4 años, el problema es que yo decidi romper con ella hace 1 mes porque la estaba engañando con mi identidad y fisico, pero no con mi personalidad y caracter, pero ahora me he dado cuenta de que despues de 4 años compartiendo muchos momentos (por internet, telefono, sms...) me he enamorado y tengo otro problema, que es lo que me come por dentro, decidi de "quedar" pero jugando a un juego, que era el que ella un dia se tapaba los ojos y yo llegaba y estabamos un rato juntos pero ella sin verme y otro dia, lo haciamos al reves (cosa que nunca iba a pasar) y ahora me siento mal por haberla engañado, besado y tocado cuando ella pensaba que lo hacia otra persona.
Yo ahora nose si decirle la verdad, porque ella sobre mi, como mi verdadera yo, como Ana Belén, me ha tratado muy mal: Insultos hacia mi persona, hacia mi familia (hermana, padres, primos, primas, tia...).
¿Que puedo hacer?
¿Como me puedo quitar esto de la cabeza?
Espero una respuesta y una ayuda, mil gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir