Foro / Psicología

¿¿los psicologos regañan?? ¿que pregunta un psicologo? ¿que quiere escuchar?

O
onan_8086185
14/7/14 a las 4:58

Hola Me mandaron a visitar un psicologio hace ufffffff. lo he pospuesto mucho y para agosto tengo mi primera cita, lo que tienes muy nerviosa de como sera.

El motivo que enviaron alli, es que soy gorda, obesidad tipo 2 y le respondí a doctora que si solía llorar mucho por mi condición de gorda, Ahora bien se que es un condición que se puede cambiar por dieta y ejercicio, tengo mas de la mitad de mi vida escuchando, consejos, recomendaciones en todas partes y de parte de todo el mundo, desconocidos en la calle , gente cercana, familiares etc sin yo preguntar. Explico todo esto, porque tengo la idea que la persona que me atienda, Me va regañar y decirme algo parecido a : "Ya sabes lo que tienes que hacer, dieta,ejercicio, fuerza de voluntad, pon de tu parte, tienes que quererte y deja de llorar" y ese pensamiento me hecho posponer la cita tantas veces, yo he buscado en internet y en la biblioteca que evalúan los psicólogos a pacientes obesos, me gustaría saber que me van decir o que tengo que hacer cuando este allí, yo busco información y aunque es interesante, siento que no responden mis preguntas sobre que vera en mí, que va a evaluar en mí, que se supone que le diré o que tengo que decir, o si solo llenare un formulario etc. ¿Que evalúan los psicólogos en un paciente obeso? ¿Me dará algo, como una especie de regaño diplomático? ¿Donde puedo buscar información ? '¿y que tipo de información ? porque en la biblioteca hay mucha y en internet no tanta pero no responden mis preguntas ¿Que hacen los psicólogos en la primera cita con un paciente obeso? ¿Que quiere un psicólogo escuchar de su paciente? Espero puedan ayudarme, Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest