Foro / Psicología

Me han llamado señora

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 14:59
A
an0N_831498799z
13/7/14 a las 13:18

Tengo 37 años, ayer fui a una discoteca y no me dejaron entrar medijeron, señora la lista está restringida para gente más joven. Me quedé flipando, la verdad que nunca me habñia pasado... me amargaron el día y la noche. Otras veces ya me habñian llamado señora, o de usted en las tiendas y cuando me lo dicen es como si sintiera un puñetazo en el estómago, la verdad que me sienta fatal. Sólo quería compartirlo porque me ha dado un bajón, de hecho cada vez que me dicen señora se me hunde todo.Gracias por escucharme.

Ver también

D
darya_9859320
14/7/14 a las 18:02

Señora
Tranquila no tienes por que sentirte así, 37 años son pocos y en todo caso serías una señora muy joven.
Un saludo cordial

N
neida_8257129
27/12/15 a las 15:46

Te comprendo perfectamente.......
yo también odio que llamen señora, tengo la misma edad que tu 37, sin más esta mañana paseando al perrillo con mi pareja, una mujer de la edad más o menos de mi madre que andaba repartiendo tarjetas de una peluquería canina, me ha dicho para,para esta señora de este perrito tan bonito..........., al oírlo se me ha venido el mundo encima y me he sentido acomplejado, es que acaso no ha visto la mujer, que era una chica, tanto le había costado decir para esta chica del perro tan bonito.....,digo yo que a simple vista se ve que soy joven, una chica no una señora, vamos no se donde tiene los ojos la gente,porque que sepa yo una persona en la treintena o es joven y ademas siempre he sido una chica que aparentado menos de la edad que tiene.Un saludo.

A
an0N_626494999z
27/12/15 a las 18:20

Que cosas?
a mi todo el tiempo me ven cara de ser menor de edad lo cual es molesto a veces por que si voy a esos sitios no me creen y tengo que sacar mi identificacion

A
an0N_626494999z
28/12/15 a las 14:46

Es justo lo que me pasa muchas veces
tengo 24 y siempre me ven cara de ser menor de edad, lo cual es molesto a veces por que si quiero entrar a un bar tengo que mostrar mi identificacion por que no aparento la edad.

C
conor_8593043
26/1/17 a las 14:59

Todo muy normal, piensa cuantas veces, por educación, has hecho los mismo. Todos recordamos ese dia! Jajaja no le des más vueltas y disfruta q eres jovencísima 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest