Foro / Psicología

No se si se está burlando de mi

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 9:45
N
nayim_5175012
12/7/14 a las 8:03

Bueno, soy nuevo en este foro y la razón por la que me creé esta cuenta fue para pedir consejos porque la verdad no tengo con quién hacerlo en la vida real. No soy contar mi vida privada en internet pero pero creo que esta bien que lo haga ahora porque así lo siento.
Gracias de ante mano por los que se tomen la molestia de ayudar.

Primero que nada, tengo 19 año , y mi problema es que hay una chica conocí hace ya casi un año y me gusta muchísimo, aunque con conocer me refiero a sólo verla en el salón porque la verdad nunca le he hablado por pena. No la conozco realmente pero he puesto mucha atención a su forma de comportarse, de hablar. A lo largo de mi vida me han gustado, y aclaro, lo que se dice gustar gustar, como 5 chicas, siendo la última la chica de la que les estoy hablando pero el problema es que ella me gusta mucho más de lo que me gustaron las otras, no sé muy bien qué es pero me despierta un sentimiento de ternura muy grande, y el sólo hecho de que sea mujer y que sea femenina me hace sentir muy bien, no sé por qué, me pone muy nervioso cuando está cerca, no me atrevo a mirarle a los ojos y la observó cuando no se da cuenta pero ella se ha dado cuenta,

Ahora comentaré lo que está haciendo deprimirme y enojar. Resulta que esta chica busca oportunidades para darme celos y esto no son ideas mías porque ya es demasiado obvio, casi siempre que hablo con un compañero de clases ella llega y lo abraza, la última vez hasta le acarició el pecho y sé que no lo hace por coquetear con él porque él tiene novia y ellos son amigos. Todo eso sólo lo hace cuando yo estoy ahí porque de lo contrario no lo hace. Debo aclarar que yo soy extremadamente tímido, de hecho tengo un trastorno de ansiedad social y muchos complejos, no soy guapo, y además tengo una discapacidad visual, y por todas esas razones soy el tipo raro , aunque nadie me trata mal pero aun así soy el raro.

Ella también es tímida aunque no al grado mio.
Sé que no se fijaría en mi y es por eso que pienso que lo hace de burla. Ella no parece una mala persona, de hecho una buena persona pero siento que le da confianza el hecho de que yo me ponga nervioso frente a ella y me incomode al verla siendo cariñosa con otro.

Ella nunca me ha hablado y quisiera tener el valor de hablare aunque sea una vez pero para mi es muy difícil. Sé que a lo mejor y es una ilusión y se me pasa con el tiempo así como pasó con las demás pero como ya dije, ella me gusta mucho mas que cualquier otra chica me ha llegado a gustar y me la paso deprimido todos los días por ver como pasan el tiempo y no hago nada al respecto por cambiar pero el miedo me paraliza y lo peor es que creo que se cambiará de escuela por lo que ni si quiera tengo ya la elección de esperar un par de años para decirle lo que siento y además me deprime mucho el hecho de que ya no la vaya a ver.

Ver también

N
nayim_5175012
14/7/14 a las 9:42

Gracias
Significa mucho para mi lo que me has escrito, enserio, era la respuesta que necesitaba, seguire tus consejos. Estoy seguro de que de cierta forma me conoces, al menos una parte de mi, y eso solo lo podria hacer alguien que ha pasado por algo similar. Tienes razon, de nada sirve que me hablara si ni si quiera se quien se ante los demas, pero un dia espero lo sepa. Gracias.

N
nayim_5175012
14/7/14 a las 9:45
En respuesta a nayim_5175012

Gracias
Significa mucho para mi lo que me has escrito, enserio, era la respuesta que necesitaba, seguire tus consejos. Estoy seguro de que de cierta forma me conoces, al menos una parte de mi, y eso solo lo podria hacer alguien que ha pasado por algo similar. Tienes razon, de nada sirve que me hablara si ni si quiera se quien se ante los demas, pero un dia espero lo sepa. Gracias.

Me falto una r
"Si ni si quiera se quien ser"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook