Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 18:11
H
hebe_9890562
10/7/14 a las 18:21

Hola a tod@s hace una par de días termine de salir con una persona divorciada, con hijos. Lo hice porque mi religión no me permite meterme con una persona separada, el fue un hombre que en el poco tiempo que estuvimos juntos fue todo un caballero conmigo, me trato muy bien y hasta el final tambien lo hizo, pero yo dos días antes me mostré fría con el porque tenía el peso de mi culpa de estar cometiendo pecado... el al final se mostró bastante seco y ya practicamente no me hablaba, tomé la decisión que al ver que no recibía ninguna palabra de su parte, tomé la decisión de enviarle un mensaje por medio de facebook, red social por la que nos conocimos en la cual le decía el motivo de mi comportamiento y al final lo borré de mi cuenta en face. Pero ahora me esta pesando en el alma haber hecho esto y quiero buscarlo nuevamente y enviarle que me agregue a esa red social nuevamente, por favor ayúdenme, voy a hacer mal en hacerlo, me va a rechazar? me veré como una tonta?
SE LOS PIDO AYUDENME, Muchísimas Gracias.

Ver también

A
an0N_831498799z
13/7/14 a las 13:31

Lo importante es que seas feliz
Si estás bien con él , te trata bien y es buena persona que más da que esté divorciado, aprovecha y vive la vida y que nada te limite poder ser feliz. la religión no te va a abrazar cuando estñes triste, ni abesarte ni nada. Intenta hablar co él coméntale que lo sientes y si vale la pena lo entnederá. Un beso

H
hebe_9890562
25/7/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_831498799z

Lo importante es que seas feliz
Si estás bien con él , te trata bien y es buena persona que más da que esté divorciado, aprovecha y vive la vida y que nada te limite poder ser feliz. la religión no te va a abrazar cuando estñes triste, ni abesarte ni nada. Intenta hablar co él coméntale que lo sientes y si vale la pena lo entnederá. Un beso

Gracias mil
muchas gracias por tu respuesta, fue de gran ayuda, que estes muy bien.

H
hebe_9890562
28/7/14 a las 18:11

Y parece que ahora es definitivo
Muy Buenos días, a todas la personas que me ayudaron y me dieron su valiosa opinión.. pero ahora lo que me esta sucediendo es diferente con la misma persona, la que mostraba una atracción y comportamiento diferente conmigo, ahora me esta aplicando la ley del hielo que consiste que si yo no le hablo el no me habla y asi a sido de unos días para acá, la verdad no entiendo y me limité a quedarme callada sin decirle tampoco nada, queridos lectores, ustedes que me aconsejan, porque yo no le hice nada y cuando le hablaba me contestaba pero ya no tan cariñoso como lo era antes conmigo, en resumen ya le fastidié y solo espera que lo borre de facebook para así librarse de mi... Muchísimas Gracias por su atención.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir