Foro / Psicología

Mi pareja me confunde!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 18:16
N
nyima_9438114
9/7/14 a las 5:52

Llevamos 4 años y medio con mi pareja cuento con los dedos de una mano las veces que el ha sido cariñoso conmigo... No dudo que me ame, es atento y caballeroso no se expresa mal de mi, sienpre me consulta decisiones que va a tomar y me incluye siempre salimos juntos PERO quiza diran "eso esta bien" obque aoy inconforme pero una tambien necesita cariño por ejemplo:
No le gusta besarme normalmente soy yobquien lo besa y el aprieta los labios porq dive q noble gusta; cuado me ve llorar se pone furioso y jamas me ha consolado y me deja llorar no importa cuanto tiempo pero hasta q yo solota me abatzo y me doy consuelo y le hablo y el como si nada. Piedo pasar llorando DIAS y el nada; cuando tengo algun triunfo y se lo cuento solo dice : que bueno!!:'; cuando peleamos jamas pide perdon aunque el tenga la culpa siempre soy yo quien lo busca. O si peleamos y me voy jamas me busca, no importa si pasa un mes, yo solita vuelvo, claro me "demuestra que me ama de """otras formas""" pero a veces yo necesito aunque sea un abrazo o un "no te vayas" Que pasa??? Porque hay hombres asi? Tambien me diran no lo busques, el te buscara, la verdad es que me canso de esperar y cuando lo e hecho ya me dolio tanto que la verdad ya no me importa y deja de sentirse bonito entonces me da igual porq ya es muy tarde... Que pasa? Podre hacer algo para q el sea mas cariñoso? Porq es asi?

Ver también

D
darya_9859320
10/7/14 a las 18:16

Confundida
¿estás segura que te quiere? Si como indicas cuando te vas no hace nada para recuperarte. No se igual tiene una manera de querer muy peculiar.
Un saludo cordial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram