Foro / Psicología

Es malo ser rara...??

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 12:07
L
lucy_6493943
8/7/14 a las 22:26

bueno lo que pasa es que tengo 19 años soy una niñas simpaticas risueñas enn finn muchas cualidades tengoo y tambien demasiada directa mi punto es el siguente el otro dia habla con mi novio le dije que me sentia como diferente .. en le dije k me sentia como una maquinas de preguntas y teorias que quiero plantear.. mi novio sin darme una sonrisa o algo por el estilo .. solo me dijo que algunas veces hablo incoherencia y soy demasiada rara por lo que lo asustaba..... mi gran pregunta como evito decir incoherencia .. es kk igual no se creo que estoy o simplemente esta bienn .. no lo se siempre eh sido demasiada imaginativa y tambien preguntona, y me gusta las teorias aunque suenen raros ... :s ..en finn solo esoo u.u

Ver también

X
xinya_728648
9/7/14 a las 22:08

Ser rara o diferente no es malo
Hola ser diferente o raro no te hace una persona mala y mucho menos para que alguien se asuste claro siempre y cuando no le hagas daño a a nadie las personas que te amen y que estén a tu alrededor deberían respetar y querer la persona que eres por completo el hecho de que te guste preguntar y las teorías te hace una persona muy interesante ya que eres muy curiosa son muy pocas las personas que son así ya que se conforman como es la vida y no quien saber que hay mas halla ... es es mi humilde opinión Que tengas un lindo dia y animo !!!

T
tamila_5703299
10/7/14 a las :22

Tranqui, amiga
La sociedad nos enseña a comportarnos de una manera u otra pero cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, para algo Dios nos ha creado libres, únicos, y hermosos. Tod@s somos especiales, quien dice que no es raro esta mintiendo. Besitos, guapa.

J
jiayao_7033217
12/7/14 a las 12:07

Luisaoisaaaa
No creo que eso sea malo ni bueno. Considero que a tu edad es normal preguntarse las cosas, lo malo es que como te han dicho hay muy poca gente como tú, como yo y como otras personas.

¡¡¡ Para mí la curiosidad, querer investigar, preguntar lo que no se sabe, etc es bueno te ayuda a aprender !!!

---- Por desgracia, para mis padres era yo la RARA . Mi padre siempre me decía POR NO PENSAR/SER/COMPORTARME IGUAL QUE ÉL Y MI MADRE ¿¿¿¿ cuándo vas a ser normal ????

- A lo cual, yo respondía ¿¿ Y QUÉ ES SER NORMAL ?? la normalidad es objetiva pues lo que para ti papa es normal no tiene que serlo para mí.


luisaoisaa, Para mí normal puede ser ir al monte y para otra persona ir a la ópera, así que NO TE HUNDAS, NO DEJES DE SER AUTÉNTICA, SÉ TU MISMA, COn tus virtudes y defectos, cáete y después levántate para aprender.

¡¡¡ ÁNIMO, NO te sientas mal por no ser igual que un grupo de gente sea familia, padres, hermano, compañer@s clase o quien sea !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook