Foro / Psicología

Ayudaaa sera ansiedad?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 11:20
I
idalia_8724610
25/6/14 a las 6:08

Necesito mucha ayuda, no se lo que me pasa creo que tengo ansiedad, primero siempre me sentía triste con lo que aprendí a vivir, pero todo comenzó la tercera vez que fume un porro
Y me puse muy ansioso por que llegaba una fecha especial y de ahí comencé a sentir que me faltaba el aire , me dolía el pecho pensé que tenía problemas de corazón , fui al médico y me digo que todo estaba bien de ahí solo pensaba en que me iba a morir o que ya estaba muerto y que lo que me pasaba no era realidad que ya estaba muerto
Ahora siempre me vienen ideas a la cabeza como que hice ayer de noche o que hice hace un año o porque paso esto y hasta
Que no llegue a una respuesta coherente me la pasa pensando todo el tiempo, a veces tengo un miedo terrible por que pienso que me voy a volver loco y que un día de estos voy a perder el control , a veces sueño mucho y me gusta tener ideas delirantes
O soñar con tener siempre el control de todo y la razón en todo
Me gusta imaginarme mi vida perfecta mi caza perfecta y todo siempre tiene que ser perfecto, por ejemplo el otro día me pase un día decorando mi sala por que la notaba muy vacía y colgué
Cuadros por montones en mi sala y me la pase viendo hasta que todo quede perfecto, recto y en orden
También tengo obsesiones por ejemplo a veces me la paso moviendo las manos como si hablara o me las lavo en ex seso
Me gusta cuando estoy solo mover las manos como cuando los político hablan, y creerme alguien muy importante y me gusta mucho llamar la atención y siempre pensando en que la gente hable de mi para creerme muy importante de que hablen de mi o llamar la atención muy discretamente para que no se den cuenta de que llamo la atención y en fin cada vez más cosas .Necesito mucho de su ayuda a una cosa mas también cuando era pequeño me diagnosticaron déficit de atención
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
afzaal_6917390
26/6/14 a las 11:20

Hola
Hola Pablo,

Realmente los síntomas que describes son de tipo ansioso. Además por lo que cuentas también hay algunas obsesiones que estaria bien que trabajaras para poder tener una vida más satisfactoria.

Deberías ponerte en contacto con un terapeuta para que te trate. Ánimo, todo esto se supera pero por ti mismo es muy difícil ya que hay pensamientos de fondo que te estan perjudicando y generando los síntomas que describes.

Ánimo,

Maite Martín
Psicóloga Infanto-juvenil
www.maitemartin.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest