Foro / Psicología

Las mujeres solo hablamos de maquillaje, hombres y chismes!!

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 10:03
F
floare_5361262
24/6/14 a las 5:44

A veces sucede que evito hablar de temas interesantes (como ciencia, psicología, literatura, etc) con mis amigas porque en el momento en que lo hago me ven como si estuviera loca o no saben qué decir. Por eso solo escucho y me comporto "normal", como mujer tengo que hablar con otras mujeres sobre maquillaje, muchachos y chismes el 99% del tiempo. Cosa que no me molesta, pero a veces resulta frustrante no poder discutir temas importantes. Razón por la cual, tomo muy en serio mi tiempo libre para dedicarlo 100% a mi y mis intereses personales. Tener amigas implica sobrellevar mucho drama y emociones bipolares inesperadas. Siendo mujer lo entiendo, pero como persona racional tiendo a pensar que la mayoría de mujeres son muy dependientes emocionalmente, asumo que por eso los hombres nos ven como si estuviéramos locas todo el tiempo y nunca están presentes en las "conversaciones de chicas".

Ver también

E
elayne_6415899
24/6/14 a las 10:03

Mmmm...
No creo precisamente que estemos hablando siempre de "maquillaje, hombres y chismes", no voy a negar que muchísimas tardes acompañadas por unos mates, nos juntamos con mis amigas y hablamos de nuestra vida sentimental, lo que nos pasó durante la semana e incluso si se compraron un rimel bastante bonito, pero, también te puedo decir que así como pasamos tardes enteras hablando sobre chismes, maquillaje, hombres, también pasamos tardes hablando sobre nuestro futuro, sobre la sociedad, dando nuestro punto de vista, sobre cosas que pasan hoy en día, etc. Cualquier persona sea mujer u hombre no queda con eso solo... Hay muchos más intereses que podemos llegar hablar, la vida es muy grande y hay muuchas cosas por aprender, explorar!!, un hermoso futuro y te puedo asegurar que no veo un buen futuro solo con maquillaje, hombres y chismes. Tampoco considero que las mujeres solamente quedemos en esos tres gustos, sin poder tenes otro tipos de charlas con lo linda que es la vida y todo lo que nos queda por aprender!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram