Foro / Psicología

Me gusta el sexo con muchos hombres

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 13:02
A
achipmunk_1ee820z
22/6/14 a las 6:09

Cada vez que soy soltera me acuesto con cualquier hombre, invito desconocidos a mi casa que encontré en Facebook. Me voy por las noches de casa para tener sexo a escondidas. Tengo 18 años y siempre me protego. He tenido mala suerte en las relaciones, todas han sido muy cotras, otros me han utilizado y otros me han tratado mal. Nadie sabe que tengo sexo con muchos hombres, no se lo cuento a nadie. Pero no se si debo dejar de hacerlo.

Quiero una relación seria, un verdadero noviazgo con un buen hombre. Creo que mi comportamiento hace que no suceda, me dejo llevar por estar soltera pero tampoco nadie lo sabe.

No se si estoy mal, es mi vida y mi cuerpo, se que puedo hacer lo que yo quiera, pero no se si esto me esté atrasando en encontrar una buena pareja. No se si tenga que ver, me gusta lo que hago, pero quiero darme a respetar, no me estoy valorando? Estoy siendo una cualquiera? Diganme si debo dejar de hacer esto para encontrar pareja aunque lo que hago es en secreto

Ver también

M
miklos_9102816
23/6/14 a las :38

Respuesta en ti
Tu ya lo saves que quieres pero te lleva mas el instinto de llegar a estar con el en cuerpo que desas tenerlo sin medida a que te utilizen solo para eso ademas, puede que te pasara algo en tus padres o parientes que veas a la repacion como algo que no tiene compromiso o que se tiene que llevar al placer. Aunque tienes las bases de que es lo que quieres, pasara solo un tiempo para que pedas liberarte de lo que te amarra a esos impulsos asi que animos.

A
anuta_8065659
23/6/14 a las 13:02

Nada grave!
Tu cuerpo no es, es precisamente tus experiencias con tus antiguas relaciones las que te provoca este comportamiento.
al tener relaciones esporádicas y sin compromiso produces placer al instante pero luego eso se desvanece como el humo.
Debes centrarte en trabajar tu autoestima y pasar página. Yo te aconsejaría que dejarás por una buena temporada estas "citas" esporádicas de fb. E intentarás conocer a chicos sin acabar en la cama por lo menos hasta que no estes segura de lo que estas buscando en realidad, porque bueno si bien comentas que buscas una relación seria. Pero eso no sale de la noche a la mañana, se fabrica con el tiempo así que ánimo y deja a tras este "remedio" pasajero para afrontar tu vida y si tiene que salir algún chico saldrá eso no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram