Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 11:11
A
asisa_8687872
21/6/14 a las 22:37

Hace más de un mes intente matarme. Ya estoy con ayuda psicológica y la verdad me siento mucho mejor. Lo hice por problemas con mi esposa, ahora estoy separado y parece mejoran las cosas. Mi pregunta es crees que lo vuelva a intentar?

Ver también

A
asisa_8687872
25/6/14 a las 3:56

Gracias
De verdad q buen consejo, y te digo estoy en terapia y desde la primera consulta me hicieron una prueba y allí me confirmaron tu no eres un suicida sino querías llamar la atención tenía depresión leve, y eso me quito un lastre de enésima. Creo soy capas de enfrentar ahora si los problemas. Fui a un retiro y eso me ayudo muchísimo. Quiero regresar, y recuperar a mi familia, se q no será fácil pero tengo todas las ganas. Así como seguiré con terapia junto con mis hijos y así vez ayudar a la mama de ellos. Sabes cause mucho daño y también se que no fui solo por eso quiero las terapias para todos. Por mi parte yo ya me perdone y a mi ex de verdad los amo mucho y pienso luchar hasta el fin para recuperarlos y dar todo lo que pocas veces di.

A
asisa_8687872
25/6/14 a las 8:01

Gracias
Oye quiero platicar contigo en privado como le hago mi correo o.castro1972.oscc@gmail.com gracias

J
jitka_9111312
30/6/14 a las 13:08

Espero que no
Seguramente si tienes a un buen psicólogo que te apoye y ayude en el proceso, saldrás adelante!

A
asisa_8687872
30/6/14 a las 23:16
En respuesta a jitka_9111312

Espero que no
Seguramente si tienes a un buen psicólogo que te apoye y ayude en el proceso, saldrás adelante!

Gracias
Si ya tengo psicólogo y también fui a un retiro q m ayudo muchísimo ahora se que no soy un suicida lo único que quería era llamar la atención y eso aunado deprecion baja autoestima problemas y malas desciciones ya te imaginarás pero con eso y la ayuda de dios ya estoy mejor y seguiré con terapias.

J
jitka_9111312
3/7/14 a las 11:11
En respuesta a asisa_8687872

Gracias
Si ya tengo psicólogo y también fui a un retiro q m ayudo muchísimo ahora se que no soy un suicida lo único que quería era llamar la atención y eso aunado deprecion baja autoestima problemas y malas desciciones ya te imaginarás pero con eso y la ayuda de dios ya estoy mejor y seguiré con terapias.

Saldrás adelante!
Espero que salgas adelante de todo corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram