Foro / Psicología

La hija de mi pareja inventa que le pego y jamas la he tocado

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 6:22
D
davyd_7183162
19/6/14 a las 2:22

la hija de mi pareja inventa que le pego y jamás la he tocado y la verdad estoy súper molesto porque todas esas cosas afectan a nuestra relación y aunque mi pareja sabe que jamás golpearía a su hija siempre queda la duda y la verdad es súper súper incomodo y estresante tener que pasar x esta situación
cuando estoy con mi pareja trato de convivir con su hija pero ella siempre quiere jugar mas y mas y también mi pareja y yo necesitamos un poquitito de tiempo y si le decimos que no a la niña se súper mega encabro....... y empieza a desobedecer,avienta cosas, grita y nos pega aunque la verdad no pega fuerte pero en su cara se ve la intención de querer lastimar a uno
algún consejo de alguien que haya tenido una pareja que sea mama soltera
gracias

Ver también

V
veneta_8732475
20/6/14 a las 6:22

Pues...
UN CORREAZO BIEN DADO Y SE LE QUITA LOS BERRINCHES A LA MOJONA..!!! La violencia no es buena ni sana y mucho menos en niños, pero si no se les da una cuera bien dada desde ahora que son infantes, no te querrás imaginar el futuro que les espera. A mis primos menores los he visto nacer y crecer y sin la mano dura de su mamá ni papá ahora hacen lo que quieren (10 años) , imagínate después . Hay que aprender a poner límites, no se les debe de malcriar y saber darse su lugar como adulto y mostrar que eres la autoridad sobre el niño y que no puede pasar sobre ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest