Foro / Psicología

Mi novio intento golpearme

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 2:24
L
lirong_5635674
13/6/14 a las 2:38

Ultimamente he estado teniendo muchos problemas con mi novio y el día de ayer cuando regresabamos a la casa empezamos a discutir, derrepente detuvo el auto de golpe, y me tomo muy fuerte del pelo estaba muy descontroloado, me dijo cosas muy feas y además dijo que ya lo tenia arto, hoy en la mañana dijo que se hiba de casa, que me quedara con todo que a él no le importaba y lo que más me dolio fue que dijo que no le imoportaba nuestro bebé que yo vea lo que ago.
Dije que lo disculparia por lo que me hizo pero que no me dejara, él no accedio y ahora ya no se que hacer me siento muy mal

Ver también

A
asil_6961243
13/6/14 a las 4:39

Déjalo ir
De ninguna manera puedes aceptar que te trate así, tu no eres su pera de boxeo que puede golpear cuando quiera y después tienes que perdonarlo.

Tienes que ser fuerte, tu puedes seguir adelante sola y encontrar a alguien que si te VALORE.

Exito.

Z
zehao_6007519
13/6/14 a las 6:25

Suelta
Si no trae alegría a tu vida SUELTA
Si no te ilumina ni te construye SUELTA
Si permanece pero no crece SUELTA
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte SUELTA
Si no brinda reconocimiento de tus talentos SUELTA
Si no acaricia tu ser SUELTA
Si no impulsa tudespliegue SUELTA
Si dice pero no hace SUELTA
Si no hay lugar en su vida para ti SUELTA
Si intenta cambiarte SUELTA
Si se impone el yo SUELTA
Si son más los desencuentros que los encuentros SUELTA
Si simplemente no suma a tu vida SUELTA

L
lirong_5635674
24/6/14 a las 2:24

Hola
gracias por tu consejo, pero muchas veces es dificil dejar a alguien a quien tu quieres mucho, y no se si aga lo correcto pero solo por esta vez le perdone la proxima que intente hacerme lo mismo no lo pienso hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir