Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 14:38
S
shuwen_6298224
8/6/14 a las 22:30

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto que me pasa. Tengo 24 años, hace 5 años fui a un psiquiatra por pensamientos que no me dejaban vivir en paz, antes de eso me la pasaba llorando, no comia, y dormia muy tarde. Luego empeze con esos pensamientos. Me medico con anafranil, luego me dijo que era un toc. Segui el tratamiento, mejore. Tome los medicamentos durante un año. Luego deje de ir a mi psiquiatra, y como me sentia bien deje los medicamentos tambien. Las obsesiones ya no me molestaban, estaba bien. Hace 6 meses tengo problemas con mi caracter, cambios de humor, no soporto los ruidos, a veces odio a mis amigos, los trato mal, a mi familia tambien, y tambien he terminado una relacion amorosa por esto. Antes era cada dos o tres semanas, y volvia a sentirme de buen humor, tranquila. Pero ultimamente ya no puedo controlarme, paso de estar bien a estar mal, a tratar mal a todo el mundo, luego lloro sin parar, doy golpes en la puerta, patadas, y me encierro en mi casa, xq no quiero seguir tratando mal a nadie. Y he tenido pensamientos de matarme. No quiero volver a tomar pastillas...Necesito una ayuda, un concejo, algo que me haga entrar en razon. Me la paso en la cama, durmiendo o simplemente acostada sin ganas de nada. Y cuando me siento bien, cada vez es mas corto el tiempo en el que me siento bien. Ayuda por favor.

Ver también

M
momar_5630620
10/6/14 a las 16:43

Hola
Tu tienes una observación clínica corazón. No es psicólogo, es psiquiatría. La psiquiatría es la única que puede respetar medicamentos , pues un desorden físico cerebral. Debes así no quieras tomarlas, hazlo divertido. Hazlo interesante. Sácale gusto al acto de tomarlas, todos somos diferentes y que pereza ser igual a todos. Diviértete. Y no dejes de tomarla, depende de ti que tan rápido los medicamentos reaccionen en ti.

S
shuwen_6298224
23/7/14 a las 14:38

Hola
gracias por sus respuestas. he ido al psicólogo y psiquiatra. me receto clonazepam 1mg. 1/4 a la mañana y 1/2 a la noche para q durmiera bien. Pero aun no puedo dormir, la ultima vez q lo vi me dijo q tome una pastilla entera a la noche....y aun nada. y aun siento un poco de angustia, enojos y lo q he contado. pero mucho menos. Ahora estoy sin dormir....estoy tomando los medicamentos desde el 24 de junio. es normal? cuando tomaba anafranil y risperidona,me había acomodado los horarios, eso fue hace 4 años, pero ahora no me receto anafranil, sera xq le comente que ya no tengo esos toc molestos como en aquel tiempo, los únicos síntomas q me quedaron es el lavado de manos y la higiene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir