Foro / Psicología

Alguien podría ayudarme!!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 16:29
J
joyce_6754957
8/6/14 a las 9:10

Hola, bueno comienzo

No se que que me sucede últimamente que me siento realmente fuera de lugar como si no encajara en este mundo, siento que nadie me comprendo o quiere por mas que haga me siento totalmente sola como si no tuviera a nadie y eso que tengo varios amigos (como una niña normal de 15 años).
Siento que a nadie le importa como estoy ni como me siento, soy de esas personas que siempre escucha y aconseja a las demás, pero nunca hay nadie que me escuche o aconseje aunque la verdad no soy muy abierta a lo que siento con las demás personas.
Siento que mi autoestima depende mucho de otras personas si me apoyan en algo soy una persona muy confiada, pero si no les gusta algo de mi normalmente digo que no me importa, pero en realidad lo hace un mundo, suelo decirles a las personas que deben confiar en si mismas e inspiro confianza, pero no tengo ni 1/3 de confianza de lo que esas personas pueden tener.
Quisiera que las demás personas me noten sin que yo tuviera que hacer que ellos lo hagan (no se si me explico) soy de esa personas que siempre hace sonreír y esta alegre por fuera y siempre da la mejor cara ante todo, pero por dentro me siento hecha añicos como si no pudiera mas con el mundo que me rodea... me siento sola en un mundo gigante.

Ver también

A
an0N_690345999z
8/6/14 a las 14:38

Tranquila..
Sabes porque no estas sola ?
Respuesta: Hay mucha gente que siente lo mismo que tu y es algo normal !!
Tu tranquila Nena, es una época y se te pasa. Estas madurando y te estas dando cuenta como funciona el mundo. El truco es aceptar tu estado de animo y tu situación.
Si, importas a la gente y si miras muy profundo por dentro lo sabes

J
joyce_6754957
10/6/14 a las 1:18

Gracias
Intentare dar la confianza al 100% aunque se que sera algo difícil para mi porque no quiero salir lastimada al final mas no imposible. Y el confiar mas en mi no se que hacer la verdad no me gusta casi nada de mi, pero muchas gracias por el consejo.

J
joyce_6754957
10/6/14 a las 1:20
En respuesta a an0N_690345999z

Tranquila..
Sabes porque no estas sola ?
Respuesta: Hay mucha gente que siente lo mismo que tu y es algo normal !!
Tu tranquila Nena, es una época y se te pasa. Estas madurando y te estas dando cuenta como funciona el mundo. El truco es aceptar tu estado de animo y tu situación.
Si, importas a la gente y si miras muy profundo por dentro lo sabes

Gracias
Gracias por eso se que la no la única no seré, pero la verdad no conozco a nadie que sienta lo mismo que yo, pero se que quizás mas adelante sera diferente.

M
momar_5630620
10/6/14 a las 16:29

Hey!
Simple. Estas adquiriendo carácter natural. Como todos en esa edad, por eso es tan marcada. Estas en modo introspección, seleccionando y diciendo si o no. Te aconsejo tomes un buen libro, así nunca lo hayas hecho, de lo que sea ( amo ciencia ficción) , y regresa a esa sensación creativa, para inspirarte y continuar, es una pausa natural. Thats all. Abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir