Foro / Psicología

No soy feliz

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 20:02
A
an0N_621265199z
30/5/14 a las 23:02

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y es que necesito que alguien me ayude.

Tengo 24 años, y siento que mi vida no va a ninguna parte. No tengo amigos/as con las que salir de fiesta, pasar la tarde, amigas con las que charlar y contarnos nuestras cosas.

Me gusta salir y pasarlo bien , pero no tengo a nadie con quien hacerlo. De las pocas veces que salgo voy con mi hermano y mi cuñada, y realmente no lo paso bien, porque ellos tienen una forma de salir que no va conmigo, y que realmente con amigos se pasa mejor.
Estoy totalmente perdida, siento que no tengo futuro, no tengo trabajo , apenas si tengo estudios . Quisiera estudiar mas pero mi estado de animo no me deja, no me siento motivada.
Me paso los días encerrada en mi casa, no salgo , no me comunico con la gente , no se como mantener una conversación de adultos con una persona porque de las pocas veces que estoy rodeada de gente nunca hablo , soy muy callada pero en verdad me gustaría espabilar y hablar mas.
Me siento sola, amargada,triste .. no soy feliz con mi vida.

No soy bonita, me miro al espejo y solo veo una frente y nariz grande,un pelo desastroso, unas uñas feas porque me las quito . Hasta hace no mucho estuve con un chico, y se que prefería otra clase de chica , una alta , morena, con el rostro perfecto nariz perfecta , cara perfecta , que pueda variar y hacerse peinados , y vestirse bien.
Yo no puedo hacerme nada en el pelo, porque si me lo recojo se me ve mi nariz y mi frente , y tampoco voy vestida como realmente me gustaría porque no tengo ni ánimos para hacerlo , para cambiar .

Siento que llevo así todo mi vida , porque no recuerdo un momento en el que haya estado bien y a gusto conmigo misma.

Luego por todo lo que me pasa , a veces tengo cambios de humor, y unas veces estoy enfadada , otras bien .. pero noto que los días que no estoy de humor y pienso porque estoy así , porque tengo estos cambios , veo que es porque no soy feliz con mi vida, quiero cambiar , y no se por donde empezar.

A veces cuando estoy rodeada de gente pienso hoy , hoy voy a hablar y voy a relacionarme pero luego pienso y digo para que.


Necesito ayuda , porque no se que hacer.
Gracias a los que estáis ahí y habéis leído mi historia.


Ver también

A
afifa_6041151
31/5/14 a las 18:09

Soy igual que tu
Del párrafo 2 al 7 pensé que hablabas de mi.. soy un chico y tengo 24 años como tu. Voy a la universidad. No te voy a dar consejos porque yo estoy en el mismo hueco que tu, pero si me gustatia hablar contigo por mensajería instantanea, me gustaria porque somos muy parecidos, podemos platicar si lo deseas, a mi me gustaria.

A
an0N_632527699z
31/5/14 a las 21:24

No te sientas mal
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y me parezco en algunas cosas. Si necesitas alguien con quien hablar puedes escribirme! saludos.

G
gerrit_6353505
6/12/14 a las :37

No te desanimes
cambia de look hazte peinasod lindos que llamen la atencion tanto de chicos como de amigas y asi vas socializando y vas sliendo de esa baja estima, pureba con este peinado y veras que un look diferente atrae amistades
https://www.youtube.com/watch?v=itu-pV-izjA

L
levani_8324331
6/12/14 a las 20:02

Hola!
Hola Leticiawq. Eres muy jovencita y creo todas hemos pasado por eso, yo tambien he pasado por eso, me sentia fea, me sentia torpe, tonta y bruta. Para salir de ese hueo en el que estas metida tenes que empezar por quererte a ti misma, TODAS tenemos algo o algunas Cosas que no nos gusta de nuestro cuerpo, e lo mas normal, pero aprende a destacar lo que te gusta y a cuidar lo que No te gusta, po ejemplo si no te gustan tus unias empieza por no quitartelas y pintartelas, limartelas y tratar de ponerlas bonitas, veras como con el tiempo lo logras.Si no te gusta tu cabello date un tratamiento o acondicionamiento, para esto no necesitas ir a la peluqueri puesto que lo puedes Hacer tu misma. Dedicate a algo, busca algo que te guste Hacer y estudia, el superarse ayuda muchisimo a la autoestima. Tienes que aprender a quererte a ti misma para que los demas te quieran. Tu eres lo que reflejas. Veo que tu mensaje ya es de hace tiempo, espero que estes superando esa etapa y que ahora estes mucho mejor. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir