Foro / Psicología

Ella era dificil

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 2:26
C
camila_7095882
30/5/14 a las 19:03

Buenas a todos amigos del foro soy nuevo y escribo por primera ves esperando que me ayuden con un problema.gracias.
soy un chico de 23 años que estaba interesado en una de 27, el detalle es que al principio ella no quería saber nada de mi y poco a poco fui conquistándola, para mi el hecho de conquistar me encanta, saber que con mis acciones ella poco a poco va cediendo y yo ganando terreno, la cosa está en que ella se a vuelto muy accesibles, demasiado ahora habla de hijos y esas cosas, ya no es aquella chica dificl y misteriosa que era antes, y eso me a hecho perder el interes
¿que debo hacer para sentir lo mismo del principio, cuando la situacion era mas complicada?

Ver también

A
an0N_864377499z
30/5/14 a las 19:56

No la quieres, no la engañes ni te engañes
Pienso que no la quieres a ella, sólo te gusta conquistar mujeres "difíciles", cuando la dificultad desaparece ya has conseguido tu objetivo; el próximo paso será dejarla y buscar a otra mujer difícil. No te engañes a ti mismo, no quieres a ninguna si se te pasa el interés en cuanto ellas ceden. No las engañes a ellas tampoco, si puedes.
"¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis."
Prueba a leer las redondillas de sor Juana Inés de la Cruz

C
camila_7095882
1/6/14 a las 2:26
En respuesta a an0N_864377499z

No la quieres, no la engañes ni te engañes
Pienso que no la quieres a ella, sólo te gusta conquistar mujeres "difíciles", cuando la dificultad desaparece ya has conseguido tu objetivo; el próximo paso será dejarla y buscar a otra mujer difícil. No te engañes a ti mismo, no quieres a ninguna si se te pasa el interés en cuanto ellas ceden. No las engañes a ellas tampoco, si puedes.
"¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis."
Prueba a leer las redondillas de sor Juana Inés de la Cruz


gracias por tu ayuda,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest