Foro / Psicología

Zyprexa alguien? antipsicoticos

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 23:10
F
fanny_7282897
27/5/14 a las 22:16

Hola , mipsiquiatria me recetara zyprexa. les contare parte de mi. soy medio timida, e insegura, socialmente me junto con personas que considero menos que yo, o con personas menores, es algo que no controlo, ya que al lado de personas mas pilas o con logros me siento menos. y al momento de entablar conversa con ellos me intimido y no logro ser como soy. como profesores, companeros con personalidad etc. estoy angustiada porque esto viene desde hace mucho tiempo. de nina imaginaba cosas que no eran, despues se me fue quitando, ahora tambien tengo muchos miedos, nunca he tenido ataques de panico ni nada, ni intentos de suicidio porque lo mio no es depresion en si. tengo fe que estos [miedos sin fundamentos e inseguridades se me iran tengo el tdah adulto . me recetaron ultimamente escitalopram bivadin. de 10 mg. me fue bien al inicio me daba mucho suenio ahora no me da nada de suenio, pero no noto la mejoria que pense que notaria. quiza me suelta mas pero no es lo que busco para amoldar mi personalidad. tengo cita co el psiquiatria proximanete y me dijo que me mandaria zyprexa o kitavit algo asi . pero tengo miedo a engordar con la zyprexa x q se q da mucha hambre. tengo 27 anios estoy desesperada. necesito que esos falsos pensamientos se vayan de mi y poder progresar y dejar el mieedo, la inseguridad atras. parasiempre

Ver también

F
fanny_7282897
27/5/14 a las 23:10


ffgffgfgfgfgfgfg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram