Foro / Psicología

Hematofilia parafilia .. vampirismo ..red wings

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 16:29
D
delina_6272070
27/5/14 a las :31

El fetichismo por la sangre (tambien conocido como fetichismo vampiro [vampire fetish], hematolagnia y hematofilia) es un fetichismo sexual hacia la sangre. Los fetichistas de la sangre se siente más atraídos por la sangre en individuos desnudos o semidesnudos. Otros fetichistas de la sangre se excitan simplemente al ver la sangre. Siento testigo de cortes accidentales o intencionados o de donaciones de sangre son ejemplos de ello. Solo en casos extremos se excitan viendo escenas extremadamente sangrientas.

El fetichismo por la sangre se acompaña a menudo por lamer o beber sangre . Esto se hace a veces mediante mordiscos (llamados love bites (mordiscos de amor) aunque técnicamente no lo son ["love bites" se les llama a los "chupones", las marcas, generalmente en el cuello]) aunque no es la norma debido al riesgo de hematomas o infecciones. Una hoja de afeitar es lo que se usa más a menudo. Además de un fetichismo sexual, se considera normalmente una expresión de intimidad o cercanía afectiva.

Hay una comunidad numerosa alrededor de este fetichismo, underground en su mayoría, debido a su naturaleza controvertida. Está enlazado en parte con la subcultura de los vampiros, aunque la mayoría de los fetichistas de la sangre no se consideran a sí mismos vampiros, a pesar de que algunos tienen un fetichismo por los vampiros; el fetichismo por la sangre ha venido siendo tratado como vampirismo a lo largo de la historia en la literatura psiquiátrica y artículos sobre el tema.

Bloodsports o bloodplay son los términos usado en los juegos sexuales o BDSM que incluyen sangre. Es considerado un juego extremo (edgeplay) debido a su naturaleza por poder extender facilmente enfermedades contagiosas a través de la sangre. También es posible, aunque raro, que los que no tienen cuidado corten demasiado profundamente a la otra persona y causar que sangren en exceso.

También hay un fetiche por la sangre menstrual (también llamado Red Wings [alas rojas]), que se centra en mujeres con la menstruación, ya sea teniendo el período sin bloquear la emisión de sangre o centrándose en los tampones usados. Algunos disfrutan de realizar cunnilingus a sus parejas durante la menstruación. Lo mismo se puede decir de la mujer; el área genital es a menudo más excitable durante la menstruación y los orgasmos pueden ser más intensos.


....Después de esta basta información que piensas ustedes ?
consideras que sea alguna enfermedad
o simplemente uno de mil fetiches
algunos complementos sexuales que hacen de una relación (sana) algo único.
que las personas quienes la practiquen tengan algun trauma o trastorno?

YO, en mi punto de vista me gustaría aclarar que , si esto se practica entre dos personas con debido cuidado y que ambas partes estén descuerdo, no creo que le haga daño a nadie, dudo que sea una enfermedad, cada persona es libre de experimentar sexualmente o no todo lo que le atraiga el tabú de algunas practicas esta en la manera d pensar de cada persona. aunado a esto el vampirosmo es a mi parecer otra practica mas en la cual sierto numero de personas encuentran placer, desahogo es la manera por la cual cambian un poco la monotonía e incluso se sienten recargados enigmáticamente, para algunas personas ( en las cuales me incluyo) esta es una de las practicas con las carga erótica,

en lo personal soy una fiel seguidora del vampirosmo autentico (no crepuesculo o/y similares) de las leyendas y mitos de todas las regiones del mundo.

me gustaría platicar de este temas y muchos mas con personas quienes compartan su opinión.

dejo mi correo:
barud_dorian@hotmail.com


Ver también

N
nunzio_5376515
31/5/14 a las 16:29

Si quieres hablar
Me parece un tema interesante, mi Skypes es alsuarod1990

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram