Foro / Psicología

Comprender el comportamiento de un hombre

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 4:56
H
hiromi_9545188
26/5/14 a las 2:49

Llevaba a mi hijo a clases de futbol. ..El maestro es un hombre guapo y el lo sabe, me empeze a dar cuenta q si hablaba con alguien hacia cara de enojado, empeze a sentir algo y le sonreí coquetamente, desde ahí se inicio una ques que relación de miradas y enojos por parte de el como controlandome, si faltaba al otro dia me ignoraba yo veía lo que le molestaba y trataba de evitarlo siempre esperando que me pidiera algo mas no solo miraditas. Cuando me portaba indiferente me empezaba a buscar la cara hasta que un dia me canse pues me sentía oprimida y no me decía nada y le ignore totalmente y el empezó a coquetear con otras en mi cara y a desatender a mi hijo en clase .A veces siento q es mi culpa por ignorarlo y siempre tendre la duda si el quería algo conmigo o asi es con todas. Creo que ambos perdimos mas yo pues tuve que llevar a mi hijo a otraescuela, quede como idiota delante de lasdemas ya que coqueteaba con otras , pero no entiendo x que hizo eso el también perdió una clienta y daño a un niño será que es un hombre tan malo que solo deseaba burlarse de mi y si era eso x que se enojaba cuando me portaba indiferente. Gente me dice q es una técnica para tener mas niños y alas mamas embobadas pero si eso es para que sea hace el enojado y después las ignora que eso no las aleja mas bien? y pierde clientas como en mi caso. Sera que hice bien en alejarme, ya me sentía muy oprimida, controlada y humillada con esa situación pues nunca sabia que le iba a molestar y pues nunca me hablo claro.

Ver también

L
liqin_6104783
27/5/14 a las 2:05

No te lo imaginaste?
por lo que cuentas es todo muy raro el te controlaba por no mirarte , eso solo a vos te oprimia , no es mucho , me parece que te hiciste una pelicula de algo que nunca paso , te invito a salir o te dijo algo , como hombre no creo que sea tan facil controlar a una mujer

J
jadiel_8631561
27/5/14 a las 4:56

No entiendo mi comportamiento ni sentimiento ni nada
Raras veces tengo problemas con migo mismo, tengo q pensar en mi y solo me enfoco en mi y en nadie mas, ignoro completamente lo que me dicen los demas y mi mente empieza a decirme que lo contrario que ellos me dice o sea busco la una contra en como ser malo y no me entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir