Foro / Psicología

Enamorada de otra chica

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las :27
G
gizela_6994172
22/5/14 a las 4:43

Necesito ayuda !! definitivamente les contare y os espero su ayuda....

Hace un año conoci a mi mejor amiga al principio no nos llevabamos bien, pero luego ella era amiga de un chico que queria conmigo y me mandaba regalos y cartas con ella...

y nos empezamos a llevar muy bien... empezo esa quimica full de miradas de saber lo que iba a decir antes de decirlo sonrisas nos gustaba lo mismo yo soy muy cariñosa habian muchos abrazos pareciamos tias de colegio los abrazos eran muy lindo era eso de nos veiamos y me decia me debes un abrazo y yo igual hablamos todo el dia por textos ... era eso de si no le escribia me ponia porqe no me has escrito te extraño...

y asiii por casi 4 meses o un poco mas... saliamos de party y todo juntas hasta que llego un tio y se hizo su novio ella empezo a alejarse de mi pero no tanto ahora eramos tres para todos lados ... no se como llegue a quererla tanto nunca peleabamos ni nada pero depronto empeze a sentir celos de el tio con el que ella andaba auque era mi gran amigo, recuerdo que ella se fue a quedar a mi casa un dia que se sentia mal y dormimos tomadas de la mano , recuerdo una salida con su familia y el novio de ella, ella y yo en la parte de atras del carro y nos llevaba a los dos tomados de la mano .. nos empezaron a molestar que pareciamos novias que haciamos buena pareja y hasta nuestra jefa nos llamo la atencion que no nos queria ver abrazadas y alli empezo algo diferente yo cada vez la necesitaba mas y a ella le empeze a importar poco.

Empezmos a pelear o yo me enojaba cuando me decia que andaba con su novio o con qien fuera que no me ubiera invitado y nos alejamos ... total

hace poco casi termina su relacion y me empezo a buscar volvio aquella quimica y un poco mas yo no se pero creo que me enamore de ella o solo eso creo ...no se ella me mira a los ojos y luego a los labios cuando hablamos y eso me da hasta cosita en el estomago pero yo si quiero algo con ella .. cuando bailamos estamos con alguien mas llega el momento donde terminamos bailando sexymente juntas y todos nos ven rarro o con cara de uyuyyuy y asii pero no qiero tener esta dependecia que tengo hacia ella ..

cuando no me busca o me escribe me pongo triste .. o cuando yo le digo teamo y ella yo tambien me pongo mal porqe ella era diferente ella me decia teamo mas o asii no se donde cambio todo o sii lo mas ironico esqe mi amigo su novio le reclama que por qe tan cerca de mi que por que me qiere mas a mi que a el y no si alejarme total o seguir asii ... mendigando su amor

Ver también

N
noema_7028551
23/5/14 a las :27


TE SIENTES ASI PORQUE SEGURAMENTE DE NIÑA NO TE SENTISTE COMPRENDIDA NI VALORADA COMO LO ENCONTRASTE EN ELLA ESTAS CONFUNDIDA. DE TODOS MODOS VE A UN PSICOLOGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest